Mira como quedo balanta despues del video jojojo te recupera las malvinas con un escarvadientes el grone.
Acá los afiches que publicó LPM. Me mata la de Falcioni :lol:
Mercado parece que va a salir a comerse a alguien … terrible
Pagliacci?
Lo mejor es que va mutando de Ramiro a Rogelio constantemente :lol:
Estoy llorando JAJAJAJ
NAHHH VIEJO NO ME PODES PONER ESA FOTO, ME QUIEBRO DE NUEVO COMO DESPUES DEL TRIUNFO
No puedo parar de ver este video.
La emoción de Teo y el Lobito al final me da ganas de ir y abrazarlos muy fuerte.
Mención especial para la mandíbula de Mercado que estaba descontrolada y para la manija que tenía Maidana, le faltaba ponerse el protector bucal y salir a romper bosteros.
Balanta después de ver el vídeo lo cagaba a palos a Mayweather
Un amigo de uoka me contó que Teo, despues del ultimo festejo saltando en la cancha se fue bailando y hacia con los brazos para adelante y para atras, a los costados, las manos a la altura de la cintura como que se los re cojio, eso aparece en algun video ? hay que hacer un gif del verano y este.
Tremendo, DALE RIVER A MATAR BOSTEROS!!!
Mortal jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si eso lo hacia un jugador de boquita aparecia en todos lados. River metio como 3 caños ayuer y nada.
Que periodismo de mierda que tenemos
Desastroza la tapa. Sigo diciendo que tenia que haber sido “te cave en la boca” y la foto de el gordo. Aunque no haya hecho nada, lo ameritaba
Nooooo jajajajaja! alguien tiene que conseguir el video de Teo tirando “garcha´s style” !!!
Vale oro, como la rabona voladora del chacho!!!
Qué lindo ver el contraste de la cancha deforme esa, con esos colores espantosos, al lado de la remera inmaculada de River
Estará esta imagen sin nada escrito?
No eran 57 mil, eso está choreado del poster del 2004: