3 FOTOS 3 (TRES)

Ya tomábamos Fernet antes de que estuviese de moda (?)

Hay algo mejor que hacer un gol en la cancha de Boca e ir a festejarlo a unos metros con todos los indios mirando?

Le hubiese pagado a Coudet para que metiera un bailecito como cuando le hace los goles a Newells en ese partido

No te acordas la vuelta que hizo cuando lo festejo? Pense que se habia roto la espalda el Chacho cuando lo vi

EL

A la campera del viejo imbecil le falta el escudo de River nomas. Tiene toda la pinta y los colores. jajajaja

Qué perturbador, la puta madre.

Tinelli quedansoe afuera de la Libertadores y…
Tinelli pidió una licencia de nueve meses en la vicepresidencia de San Lorenzo | Toda Pasión | TN.com.ar

tenes la foto de tu firma completa? es un espectaculo

Parece del funebré también

EN ningun momento lo negue.

Solo digo que NI POR ASOMO es el jugador fetiche de Ramon.
Y si me preguntas a mi, te digo que jugo demasiado por la “trascendencia” que hicieron que tenga este personaje en el club. Ya sea dentro del plantel como fuera.
Jugo hasta que se hizo insostenible su titularidad.

Justo lo vi hoy en Expediente Futbol. Terrible como lo pateo.

Pido permiso para pasar un aviso parroquial que probablemente salga al aire la semana que viene, por que hoy no salio:

Atención!!! Estuvimos visitando River Plate y dialogamos con Gabriel Rodriguez, responsable de las divisiones inferiores y ademas te mostramos el museo Riverplatense!
Argentina x Argentinos los Sábados al mediodía por Canal 9.

Se me vino a la mente cuando en los super campeones evitaban el tiro de Steve y salian volando :mrgreen: