jajaja “se dio vuelta, y lo dejo seguir” que PUTA DE MIERDA.
Pobre pibe… cayo como un gil.
jajaja “se dio vuelta, y lo dejo seguir” que PUTA DE MIERDA.
Pobre pibe… cayo como un gil.
Jajaja que genio
Sacame una foto pibe
Está bien que el negro ya no sea lo que fue alguna vez, pero fue muy notorio que no quiso hacer nada en los dos partidos . Es más, seguro que le apuntó a la bandera en el tiro libre jaja
sin palabras…
yo los veo…y pobrecitos.
Todo bien. Como explicás la racha de “”“”“”“”“”“”“suerte”“”“”“”“”“”“”“” de Colón ?
Tatuarte a tu equipo rival en el cuerpo de por vida… Incluso si es una cargada… Ja, nivel de neuronas de bostero.
Que fantasma por favor…
como será de virgo ese chavón que tiene una de esas remeras de “demasiada cerveza daña la vista” y con las letras borrosas. Es un pobre con un escaso nivel neuronal, un tarado, un gil. Un pobre pibe.
Ni hablar de que ese “que” de “qué se siente” va con tilde.
Algún día va a haber justicia y ese forro se va a querer matar, si es que no murió robando antes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajj la historia. Parece sacada de Cazador
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Sólo puede pasar en este futbol PEDORRO.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Me tatuaría al beto levantando la Libertadores o al príncipe, nunca llevaría en mi piel algo que no sea River en el ámbito futbolístico.
Ahí te das cuenta lo que significamos para ellos. Siempre quisieron estar a nuestra altura, por eso son petisos.
Pobre pibe.
Ahi lo tenes al pelotudo.
casi lo quiebra el pibe
[SPOILER]
En esta el Enzo revoleando la camiseta, vale oro esa casaca muchachos
[/SPOILER]
Cuanto futbol en una sóla foto, viejo.