3 FOTOS 3 (TRES)

Eso es en Inglaterra? Como no lo prendieron fuego?

Francia 98 era el mundial de Ortega… la puta madre… la cagó con ese cabezazo…

Jugador mas valioso de un equipo de cuartos de Champions y nosotros lo puteamos y lo dejamos ir, mamita.

En realidad algunos lo puteaban, gracias a dios la mayoria ya se dio cuenta que fue un error, quedan algunos pocos igual.

Y los que lo dejaron ir ya saemos quienes son…

El Kanser y Almeyda, hijos demil puta ambos…

Tuvo mas partido malos que buenos.

//youtu.be/Q7o1iSphN-4

El golazo de chilena anulado a Berti en el mintuo 23:40. Creo que ese día terminé de definir mi odio hacia todo el arbitraje argentino. Estaba más habilitado que la concha de su madre!!!.

[quote=“Martin_Atom, post:70330, topic:79872”]

Francia 98 era el mundial de Ortega… la puta madre… la cagó con ese cabezazo…
[/QUOTE] fue penal , por culpa de roa ayala y la calite de bekam pa pincharla y kruxarla ,jugaba la final y era figura , y yome volvia loco

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

[quote=“GALE_RIVER, post:70334, topic:79872”]

El golazo de chilena anulado a Berti en el mintuo 23:40. Creo que ese día terminé de definir mi odio hacia todo el arbitraje argentino. Estaba más habilitado que la concha de su madre!!!
[/QUOTE] hay borracho corrupto y vostero como bava loustu y tantos otros

Piel de gallina y nudo en la garganta cada vez que la veo…

Gracias crack, desde hace tiempo estaba buscando esa imagen.

Que mal armada esa barrera, mamita…

No se la esperaba. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La creación de García Ferré no armó una barrera. Como arquero es buen ingeniero y armó un tunel subfluvial.

No es tanto el mal armado de la barrera, sino que mierda hacer Barovero en el medio de arco si el tiro libre es en el borde del área

Como dijeron arriba, más que mal armada la barrera, el mal parado es Barovero

Pésimamente parado Barovero, al único lugar que podía ir era al primer palo y estaba casi en el medio del arco.

KE

Y también digamos que Barovero les dijo a los de la barrera “No salten” y los tipos saltaron, sabiendo que el único lugar a donde podía ir la pelota era fuerte al palo del arquero