es Ledesma giles
Dale que se acerca Junio (?)
de nada.
quien es el pelado ese que lo agarra al cave?
El lobo con 12 años menos.
Enseñe
Always… yerba mala nunca muere.
posta? parece otro eh, por ahi porque esta de espaldas, pero ni ahi es ledesma viendolo asi, esta hecho mierda ahora :mrgreen:
Que bueno que integren a las divisiones inferiores. Trajeron a un pibe de la 9na para ver a los profesionales.
El pitufo con la del globo…altísima foto
El Emi enseñandole a definir a Cave
Que es como el negro de la Lazio el lobo que esta en un sub 20/sub 17 con Messi y Aguero
lo mal que me hace verlo ahí a ese hombre de los bigotes, como alguna vez lo nombro costa feble. Responsable del vaciamiento institucional, el hijo de puta mas grande que tuvo el club. Increible como estuvo tanto tiempo dentro del club semejante sorete
No es sub nada.
Es la mayor. Y eso es el monumental. Si no me equivoco (?)
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
Mal.
Un rechazo zarpado.
Alta foto. Y juro que no le pude dar MG por que al primero que vi fue a el.
Lo vi ahi en el medio y me dio un escalofrio…
Es increíble. El escalofrío se me genera saber que este tipo estuvo años dentro del club, con distintas dirigencias si mal no recuerdo. El tipo hizo todo desde la oscuridad, el hijo de mil putas nunca dio la cara en ningún acuerdo del club, siempre a la sombra (bueno, por eso el apodo de monje negro) Por esto me llama mucho la atención la poca repercusión y conocimiento que se tiene de su paso por el club, pero sin lugar a dudas es uno de los mas culpables de todo lo que sufrió River, a la misma altura de DAP y Aguilar
No se si mas…
Me gustaria saber que es de la vida de ese terrible hijo de puta.
Y me gustaria que la dirigencia le quite el carnet de socio por lo menos. No pido que lo mande en cana. Pero que lo expulse como socio.
Nombrenlo, Mario Israel, no se censuren diciendo “el hombre de los bigotes”, el olvido tambien ayuda a la impunidad. Eso de cagarse para nombrarlos dejenselo a los periodistas