Miralo a Forlan, ¿alguno lo tenia? 8|
Tranqui 120 :mrgreen:
[quote=“Raul_Carp, post:69500, topic:79872”]
Miralo a Forlan, ¿alguno lo tenia? 8|
Tranqui 120 :mrgreen:
[Diego forlan en Japon - YouTube](Diego forlan en Japon - YouTube
[/QUOTE]:lol: “ehhh ahi esta”
Una curiosidad sobre nuestro querido millonario…sabian que aparece en el manga “Captain Tsubasa” (Los supercampeones serie de TV) ? el autor,Yoichi Takahashi,creo un personaje mitad japones/uruguayo…y juega en RIVER , acá se puede ver al jugador en cuestion y a nuestro querido Monumental .
Si, si pero si se le cae un pedazo de carne, se pone a hacer jueguito, no creo q la deje caer al suelo. Y con la mano nunca.
Esta mas nervioso que yo en un examen de la facultad
Esto es posta??
pero por los aplausos del final parece que Forlan aprobo con un 10, no se vos…:mrgreen:
Hermandad entre el Museo de River y el Museo del Torino
FOTO DE EXCELENCIA. de las mejores que vi colgadas acá.
justo los mas grandes del plantel que entrena, mirando a un grande que hace poco no entrena mas.
seguramente pasan otras cosas pero tranquilamente puede inferirse la admiración de quienes compartieron quizá una cancha con la bronca pero la seguridad de quien tuvo que dejarla, pero sin guardarse nada…
Che que manga es ese de Tsubasa? si es posta tengo que tenerlo como sea!
Cagamos, ahora los uruguayos van a decir que Supercampeones es de ellos.
Ese tema me recordo a este jajaja cada vez que lo escucho en el programa de Fava se me dibuja una sonrisa por lo malo que es :mrgreen:
“Yo te prometo que vamos a levantar los escalones en Boedo” que ilusos son por favor
Tshabalala
Seedorf, 37 años
Que de papusa le dan a los jugadores en italia mamadera!
A Forlan se la perdonan, a mi no