3 FOTOS 3 (TRES)

Me mata Rocío Gance2.

Me chupa tres huevos si se coge a Rocío Gancedo, a Leonel Gancedo o a María Rosa Fugazot, que mueva las patas cuando juega porque los partidos que entró, hizo menos que Jonathan Fabbro.

Driussi gatero

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 6 min
Siempre te importo river y PRIVI ojo eh @sebiidriussi te parece hacerme esto yo estando en privi tambien #POCOHOMBRE https://twitter.com/ana_debiasi/status/431227752688414720/photo/1

Anα Dε Biαsi :heart: ‏@ana_debiasi 29 min
Y vos puta gato barato @RocioGancedoOK te comiste a todo river, velez all boys boca y buen sigo ? sabes q es asi… vividora come billetera.

que crack que es ibra

No lo puedo creer.

Lo que hace el futbol.

Que pelotudo es el pendejo, igual me mato como lo mando al frente.Es hora que los jugadores dejen el puterio y se dediquen a jugar al futbol.

Encima se viste como ricardo fort hoy lo tienen que echar del club, tiene caca en la cabeza.

Ricardo Fort se vestía mejor que el wachiturro este.

Uno de los que actúa en Harry Potter (?)

Oliver Phelps ‏@OliverPhelps 4 de oct. de 2012
Just got FIFA 13. Awesome game but I’m gonna need to practice… ALOT.

Brenda Bigiatti ‏@brenbigiatti 4 de oct. de 2012
@OliverPhelps play with Boca Juniors! Best team of America and king of international cups! Hehe. It is on the game, right?

Oliver Phelps‏@OliverPhelps
@brenbigiatti not river plate?

Y acá

Si yo fuera futbolista no hubiera triunfado, viviria inmerso en merca, putas, champagne y extasis… a lo Di Caprio en Wall Street, dejen vivir vieja (?)

Que crack el mellizo.

Y ustedes que se piensan que esta mina no anduvo gateando? es botinera gente…

Como flor rolon?

No por nada interpreta al mejor personaje de la saga :cool:

Me acuerdo cuando salio gritando del banco el Tolo “Que lo patee el Chacho, que lo patee el Chacho!” Todos pensaban uh se esta poniendo gaga el Tolo, y terrible golazo fue. El gol del Tolo

Pero primero tenes que llegar a algo, porque a este mañana le rescinden el contrato y tiene que ir a robar a los caminos.

Que boludo Driussi. Para mi cada tanto tienen que ir los referentes del plantel a meterle una linda cagada a pedos a los juveniles, no pueden tener 17 años y andar de joda tan descaradamente por todos lados, ni que fuesen Ronaldinho. Cavenaghi y Ortega deberían ir y decirles que en este Club se acabaron los gatos y el escabio… (?)