De Adidas me embola la calidad de las letras del sponsor. Se gastan. Hace dos años compré la camiseta del Bayern y ahora el “T—” está medio borrado si se lo ve de cerca.
No se como será Nike con eso.
Habrá existido un tipo con mejor quiebre de cintura?
Asidas saco haco poco una gama “black”, estéticamente son geniales. Habría que ver cuanto duran
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo vengo a decir algo parecido con lo de las marcas lideres, me tienen los huevos llenos los botines de colores llamativos, dejense de joder, hagan un puto botin lindo con colores normales, uno quiere ir a comprar algun botin y se da con esas mierdas.
¿Qué mierda hace en el arco ese tipo?
lo mismo, un amigo bostero ya ni tiene el BBVA
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];
Hablando de los botines que se venden ultimamente, el otro dia fui a un adidas a comprarme los botines clasicos, que son negros y que tienen 3 tiritas chiquititas rojas. Para tapones de caucho no habia. Fui al stock center de jurabildo, entre a Nike y a Adidas, imposible ver botines tan feos. Me re calente viejo, no puede ser que los unicos botines de mierda que saquen son violetas, otros NARANJAS CON VIOLETA. Ojala se vayan todos los diseñadores a la concha de su madre.
Yo la verdad no se cuál es la manía por crear esos botines asquerosamente espantosos… ¿Tanto venderan con eso?
Y bue son modas, lo mismo decian mis viejos de los botines blancos cuando empezaron a ser moda a principio del 2000/fines de los 90.
“Como te vas a poner zapatos que no sean negros”
Pero si estás igual!
Como siempre bostiolé preguntandole cosas del descenso.
Lo mejor era cuando venian impresas en el diseño de la camiseta, como el quilmes o el sanyo, no solo no se borraban, sino que quedaban mejor en la camiseta
La puta que te pario Sacha, quiero los ultimos, donde los consigo?
Sisi para cancha de 11 necesito, ahora me cebaste, voy a ver si los consigo por internet