los mellis Ponzio
“Vos también la tenés adentro”
Jajaja el marulo de Mercado parece photoshopeado!!!.
pd: Que lindo garcharse a los bosteros sea en el partido que sea. Ver como lo sufren me hace disfrutarlo aún más.
no entiendo el gestito de Teo. Hace como 8 minutos que estoy viendo el gif analizandolo
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
ya vi el video y lo entendí. Aguante todo.
Mamita, la cara de Balanta. Si lo cruzo por la calle no me paso a la otra veredera, no…
Quiero fotos de Ramon gritando el gol como un enfermo. El de menseguez digo…
zoom a Maidana urgente
fotito pal face
BBC Sporf @BBCSporf 5 h WOW: Floyd Mayweather has bet $10.4 million on the Denver Broncos winning tonight’s #SuperBowl XLVIII. Ridiculous.
ninguno se le puso adelante, por las dudas :lol:
Rojas esta pensando “Que hago acá?” :lol:
Cave se volvio a poner la cinta para la foto (?)
Malevo flashea metrosexual.
Vieron las jetas de los bosteros cuando termino el partido? Parecia que estaban por lagrimear jaaja
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Va a existir algun año en el que Maidana no se corte la cabeza? Creo que desde que llego a River se abrio la cabeza como 7 veces jaja. A tal punto que en un partido se la tuvieron que abrochar en vivo.
Al que se la abrocharon fue a Villagra (vs Tigre) me parece, no a Maidana.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Si fue a Villagra que se la abrocharon, el otro día con mi hermano hablabamos de eso. Pero igual, la cantidad de veces que le empapelaron la cabeza a Maidana en el medio del partido no tiene nombre.
Zoom a la cara de siniestro de Rojas, it’s like he’s staring right into my soul!.
Me recuerda a este actor/comediante:
Fred Armisen.