3 FOTOS 3 (TRES)

Pobre pibe, nunca conseguirá paz.

Muniain

Hermosa remera. Sin la publicidad. Rompi los huevos para que me la compren, me compraron ya con el Petrobras :frowning: jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así terminas si sos ídolo de Racing

Es hermosa.
Esa creo q fue la última buena casaca q sacó Adidas (la de 2011 tb, pero está manchada).
Es de la época en q Adidas nos sacaba el mismo modelo q a sus selecciones y sus equipos europeos.
Yo la tengo con el 10 Gallardo atrás, igual q la del 2004.

Jaja que manera de jugar al fútbol la concha de dios, es un baile nunca antes visto en un clásico groso.

Que lindo partido, nunca mas volvi a ver un baile semejante. Que vuelva ese Barça

el 11 a 1 de real contra el barca en los 40 y el 5 a 0 del real con cappa en el banco

//youtu.be/Z-pfK9eCdb0

despues hay otro 5 a 0 a favor del barcelona y un 4 a 1 para el madrid

Que pijazo que se comieron ese dia los putos esos… lo disfrute demasiado.

El 2-6 creo que fue peor porque fue de visitante…

[quote=“Leeiio, post:68919, topic:79872”]

El 2-6 creo que fue peor porque fue de visitante…
[/QUOTE]por el resultado si que es peor por que le metio 6 de visitante, pero por el juego, ese 5 a 0 fue abismal

Vamos que no tenes que salir mas,pibe!

las deudas de All Boys.

cocacolero :lol:

No le pueden deber plata a Pepe Romero… Ese mismo Club es el que hace 2 años los periodistas se cansaron de tirarle flores y decían que a fuerza de trabajo y proyectos llegaron donde llegaron. Lo que ahora nos enteramos es que en todo ese tiempo no pagaron un carajo nisiquiera a los cocacoleros, aunque suene gracioso.

//youtu.be/lsUfIMVgckw