Pobre pibe, nunca conseguirá paz.
Muniain
Hermosa remera. Sin la publicidad. Rompi los huevos para que me la compren, me compraron ya con el Petrobras jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Así terminas si sos ídolo de Racing
Es hermosa.
Esa creo q fue la última buena casaca q sacó Adidas (la de 2011 tb, pero está manchada).
Es de la época en q Adidas nos sacaba el mismo modelo q a sus selecciones y sus equipos europeos.
Yo la tengo con el 10 Gallardo atrás, igual q la del 2004.
Jaja que manera de jugar al fútbol la concha de dios, es un baile nunca antes visto en un clásico groso.
Que lindo partido, nunca mas volvi a ver un baile semejante. Que vuelva ese Barça
el 11 a 1 de real contra el barca en los 40 y el 5 a 0 del real con cappa en el banco
despues hay otro 5 a 0 a favor del barcelona y un 4 a 1 para el madrid
Que pijazo que se comieron ese dia los putos esos… lo disfrute demasiado.
El 2-6 creo que fue peor porque fue de visitante…
[quote=“Leeiio, post:68919, topic:79872”]
El 2-6 creo que fue peor porque fue de visitante…
[/QUOTE]por el resultado si que es peor por que le metio 6 de visitante, pero por el juego, ese 5 a 0 fue abismal
Vamos que no tenes que salir mas,pibe!
las deudas de All Boys.
cocacolero :lol:
No le pueden deber plata a Pepe Romero… Ese mismo Club es el que hace 2 años los periodistas se cansaron de tirarle flores y decían que a fuerza de trabajo y proyectos llegaron donde llegaron. Lo que ahora nos enteramos es que en todo ese tiempo no pagaron un carajo nisiquiera a los cocacoleros, aunque suene gracioso.