3 FOTOS 3 (TRES)

Los 31 equipos que quedaron eliminados tampoco tuvieron a nadie que se ponga el equipo al hombro. No te podés poner al hombro algo si nisiquiera tocás la pelota.

Abrazo locura seguí con esa fotito del mercenario más grande de todos.

Hola Lucaascarp sigue siendo tan gede como siempre ? Veo que si, me retiro je.

Como son eh! Cuando les conviene lo comparan con Maradona o directamente dicen que es mejor y cuando no, lo comparan con los que quedan eliminados. Encima ahora saltas con Saviola jaja. Chau suerte “locura”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi no es el mismo del 2010. Ahora tiene el pelo corto. Aunque parezca un dato intrascendente e irrelevante, no lo es. ¿Por qué? Porque el Messi de pelo largo todavía era un pibito. Un poco más confiado, sí, pero era un pibe. Era un pibe que además, no era padre.
Yo hago una división en la Selección con eso. Después de ser padre, lo cuál vino en la época del pelo corto, el tipo se afianzó enormemente como líder futbolístico y anímico de ésta Selección. Eso es innegable, y no es un dato menor.

Sabella le encontró el lugar a Messi en la selección… Los números lo respaldan. A Alejandro y a Lionel.
Hay mucha diferencia en los números de Messi antes de Sabella y después de Sabella.

A mi entender, el que dice que por tener un mundial sos mejor que quien no lo tiene, es un pelotudo.
Avisenlé, entonces, ellos, que Distéfano y Cruyff son unos muertos, porque nunca ganaron nada con Argentina/España ni Holanda, respectivamente.

No entiendo cómo sigue habiendo gente que no lo banca a Messi.
Ojalá les cosas el orto a cada uno de ellos, Lionel querido.

Contra Nigeria el arquero se le ocurrio ser la reencarnacion de Yashin, Messi tuvo mucha mala suerte ese partido. Contra Corea del Sur quien genera la jugada del ultimo gol del pipa? que se amaga a 1 o 2, le pega, da en el palo y le queda el rebote al pipita? Quien genero la jugada del gol de Palermo contra Grecia? Messi se arma una buena jugada, el arquero da el rebote y le queda a Palermo. Contra Grecia me acuerdo que el chabon tuvo una jugada que se amago a 2, le pega y rompe el travesaño. Tuvo mucha mala suerte en ese mundial Messi. Ese mundial lo perdimos por culpa de Maradona que no sabe parar un equipo en cancha, no le eches la culpa a Messi de que “no se puso el equipo al hombro”

En todo lo que dijiste hay cosas muy ciertas no te lo voy a negar, pero lo que digo yo con eso de ponerse al equipo al hombro es cuando mas se lo necesita ej: vs Alemania.

A ver campeón…en ningún momento dije que los que no ganan un mundial son unos muertos. Así que aprende a leer.

vs alemania no jugo mal partido, pasa que arrancamos 1 a 0 abajo de una, y los alemanes no son pelotudos, ya schweinsteigger (no lo googleo y me arriesgo a escribirlo mal :mrgreen: ) es un jugador excelente marcando, pero a el se le sumaban un par mas cuando la agarraba messi, khedira era uno si no me equivoco

Messi no tiene el mismo juego que hace 4 años. Aprendio muchisimas mas cosas, es mas rapido de mente, toca mucho mas rapido la pelota. En ese partido los alemanes lo ahogaron, literalmente. No lo dejaron jugar. El chabon no podia recibir porque tenia a 3 alemanes marcandolo. Como te dije antes, Messi no tiene el mismo juego que hace 4 años. No podiamos esperar que Messi sea el salvador solo por haber sido el mejor jugador del mundo en el 2009 (posteriormente 2010). Messi crecio mucho desde 2010, cambio mucho su forma de jugar. Para mi ESTE es el mundial de Messi

A ver, campeón, ironicé un poco.

Si no sabés qué es, te puedo dar una mano: Let me google that for you

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Permitanmé, por favor:

Si es verdad se lo ve más maduro que haces 4 años.

La verdad no pareció…abrazo.

Un poco nomás.
Exageré al decir “muertos”… a eso me refiero…

Ahhh aclarado entonces. Todo bien disculpa no había entendido.Abrazo.

El único tipo del plantel que puede llevar a River a ganar algo, con todos los números puestos para ser el próximo gran ídolo, que dejó todo de lado para volver. Y al lado un gordito que dice llamarse Cavenaghi.

pueden dejar de discutir en este thread la puta madre? messi es dios y listo.

La puta madre viejo.

3 FOTOS 3.

Que parte no se entiende?

Como les gusta desvirtuar…