Que lindo seria jugar contra Banfield.
Por corrupción, por desidia, por la vileza de gente que reinó en River desde los últimos tiempos, casi 10 años pasaron desde el último gol de Cavenaghi en Primera División. ¿Cual fue? Este
Un gol que no sólo sirvió para pasar a Boca en la tabla y terminar siendo campeón. Un gol que no sólo significó el último triunfo de River en la Bombonera, con baile incluido.
Lo lindo de este gol no queda sólo en la rivalidad contra Boca, ni en los 3 puntos que valió en su momento. Lo lindo de ese gol es verlo a él, a su festejo. Lo mete, se besa la camiseta, ni llega a gritarlo. Se abraza con sus compañeros, se abrazan todos. Y la cámara lo pierde, ¿donde está?. Ahí. Sólo. Mirando para arriba. Ahí, donde solían haber 2 bandejas rojas y blancas. Mira para ahí. Y se queda, sólo, mirando, y lo ves en los ojos, ahí hay algo especial, ahí hay cariño, hay amor. Y se besa de nuevo la camiseta. Un signo hecho tantas veces por mentirosos y mercenarios. Pero acá cualquiera lo sabe, esa mirada no miente, todo eso es real. Y lo demostró con hechos. Porque en tiempos donde al parecer ya nadie juega por la camiseta, el se la jugó por River. Se la jugó. Así, simple. Uno puede quedarse en palabras, en el “voy a volver”. Pero este pibe no, él lo hizo. Cuando todo estaba oscuro, el llegó para poner la cara por algo de lo que ni siquiera fue responsable. Y descendió con River, bajó al infierno, vino a un lugar donde no se sabía que iba a pasar al día siguiente, donde los rumores invadían todos los pasillos. Él vino. Podrá haber salido bien o mal para algunos, pero él se la jugó. Por eso siempre va a ser mi ídolo. Por más que no vuelva a meter un gol en River, siempre va a ser el mejor para mí.
Gracias Fernando, sos eterno.
Bestia total! Chupala Edson!
la puta madre voy a llorar, increible el amor que se genero entre cavenaghi y olos hinchas
Ahora ponen el # hasta en el titulo de los videos, son enfermos loco, les cagó la cabeza el twitter…
Gente de mierda. Merecen la muerte cerebral, no lo usan.
jajajajajaja es un cubo
Igual no vale, la pelota está afuera.
estás hablando de Maradona?
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Gabriel Mercado
Peso: 88 kilos
Peso cefáleo: 62 kilos
Muchos que hoy lo reciben con amor lo putearon en la segunda rueda del ascenso.Es obvio que la salida desprolija y el odio hacia el DT anterior y a DAP lo ayudo,pero vAN A empezar los rumores si no mete goles hasta la sexta fecha.
JAJAJA, mirá esa cara viejo, te transmite un mensaje como diciendo “Tranquilo, va a estar todo bien”. Imposible no ilusionarse.
Para los que dicen que está igual a Jesús, ahí lo tienen al lado de Dios.
Yo amo a Cavenaghi, fuera de joda… el unico hombre que me gusta.Soy Cavenaghixual. (?)
Ramao con el sucesor de Mou
¿cambiaron los números ahora o ya lo hicieron en el campeonato pasado y no me di cuenta? ¿me equivoco o son los del descenso?