jaja, no me acordaba de esta foto. :lol:
El Tito tiene cara de que se acaba de fumar alto velón.
tengo entendido que maneja toda la prensa de Messi… lo raro es que, salvo esto, nunca lo había visto con Él. Igual me lo dijo un familiar suyo asique pienso que hace eso…
como le daban murra al pelusa el tolo y el capitan…jejej
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
La jugada que está preparando Almeyda en Banfield
seguro cantaba el mono burgos
El gol que hizo el BETO.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Fijense que nadie grita el gol y que santoro se queda embobado.
Inentendible.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Fijense que nadie grita el gol y que santoro se queda embobado.
Inentendible.
ES Q QEDAMOS TODOS ABSORTOS , EMBOBADOS, FASCINADOS CON LO Q HIZO EL MAGO, EN LA CANCHA HABIA GENTE Q LLORABA DE EMOCION, FUE EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA EN LA CANCHA DE RIVER. …A Y ESE DIA LE METIMOS 7 A LOS CAMPEONES DE AMERICA.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
ES Q QEDAMOS TODOS ABSORTOS , EMBOBADOS, FASCINADOS CON LO Q HIZO EL MAGO, EN LA CANCHA HABIA GENTE Q LLORABA DE EMOCION, FUE EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA EN LA CANCHA DE RIVER. …A Y ESE DIA LE METIMOS 7 A LOS CAMPEONES DE AMERICA.
Aca esta la imagen de Coco pero mas grande.
Subo otras del Beto que se me dio por buscar recien.
[quote=“peleblanco, post:56547, topic:79872”]
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
como le daban murra al pelusa el tolo y el capitan…jeje
[/QUOTE]
La tiene clara Juampi con el bajo.
Revolviendo el cajon, encontre una de esas fotos que te vendian en los kioscos, que se sacaban los jugadores, se acuerdan? Del muñe :lol: creo que es del 97, con la casaca roja esa que tenia tres lineas blancas a cada costado. La subasto, por si alguien la quiere… en realidad estaba buscando porro en el cajon, asi que si alguien tiene uno, hacemo’ un trueque.
Hubieras recortado a J.J. la re puta madre ver a ese perdedor (como jugador el mejor 8 que vi en mi vida, pero una cosa no quita la otra).
Alguien puede limpiar la segunda foto?
“Ramon: Por culpa de este hijo de puta tengo que andar abrigado”