3 FOTOS 3 (TRES)

Menos marca que la salada tiene nani

Que grande sos, Ramón.

//youtu.be/mlWZXG78wEA

Por culpa del pelotudo ese en el registro no me dejaron sacarme la foto con la casaca de River el año pasado para renovar el documento, jajaja.

Me hizo hasta querer a Emiliano.

---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La del registro la tengo con el buzo de River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

//youtu.be/PmZBMAEvUlY

:mrgreen:

Te entiendo totalmente SergioAngel! es el buen pie y las 2 herramientas oxidadas para que le lleguen una pelota limpia.

//youtu.be/vNVMH8P3uPw

El verdugueo del comentarista :mrgreen:

Aca durmieron Balotelli y El Shaarawy

:lol: :lol:

Me hizo llorar, por favor, cómo amo a este tipo. TE AMO RAMÓN, TE BANCO EN TODAS.

no me emocioné con el video de Ramón nnj