Concovaron a leito de los uachiturros
Viajó a Rosario, creo. Viste quien está ahí atrás? :mrgreen:
Ponzio acariciando por detrás a Maxi Rodriguez, debe haber quedado algo entre ellos dos
Jeje… Se lo pregunté a Luquitas porque se que lo odia. Pero el inconsciente lo traiciona, en el fondo lo banca al titán (?)
Por cierto, veo tu torta, así que: Feliz cumple!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Calvari different :lol:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hoy lo vi a Amadeo andando en bici, por nuestro barrio (Devoto) lo amo, le grite amadeo y me devolvió el saludo.
[quote=“BARBAROJA, post:55757, topic:79872”]
Mi infancia!!! como quiero a ese equipo!!!
Arriba, Labruna, Giudice, Lonardi, Omar Labruna, Comizzo, el auto, Comelles, Passarella, Ortiz, Ramon, Pedrito Gonzalez, y éste que no recuerdo.
Abajo, Fillol, Luque, JJ, Carrazco, nose, auto, Mostaza, Pavoni?, Tarantini, DeLos Santos.
Si no veo mal son esos, lástima que es una foto chica. Tiren la grande si la consiguen
[/QUOTE]el que decis que no te acordas,vestido de arquero,creo que es Valgoni,preparador físico.El otro en duda Pavoni no es pero tampoco lo saco.
Tiene una motito también, pero dice que no se la dejan usar mucho…
Sí, lo vi varias veces con su motito.
Una “camisa” alternativa que usaba River en 1964, en un partido que le ganamos a Huracan 2 a 1 en el Monumental. El de la foto es Enrique Fernandez
Yo una vuelta lo vi en Monte Olvia (La heladeria de la plaza devoto) y lo salude, lastima que tenia 6 años y no tenia idea de la dimension de Amadeo. Me lo presento mi abuela me acuerdo jaja. Siempre anda por devoto.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Pd: Chino Tapia, funcionario publico:
Lo vi este verano en monte olivia jaja
Feos nombres. River debió ganar la Libertadores 80, nos cagó no poder meterles mas goles a los peruanos y en el desempate con Velez el empate los benefició a ellos.
JAJAJAJAJA