3 FOTOS 3 (TRES)

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Lionel Messi ‏@L10MessiFCB 21 mar
“Sigo mateniendo pese a la derrota que River tiene hoy en dia, la mejor hinchada del Pais y una de las mas grandes del mundo” #Messi

L.Messi Fan Club ‏@teamLionelmessi 2h
#Messi: “Tengo un cariño especial por River porque tengo muchos amigos hinchas y Masche me contó mucho sobre el club, me sorprendió.”

Fans Club Barça ‏@CluBarca 14 mar
Lionel Messi: “River Plate (Argentina) hoy en día tiene la hinchada más importante del país y una de las mejores del mundo”.

Ultimamente Messi esta hablando bastante de River :stuck_out_tongue:

Yo no creo que Messi diga eso

Chances de que sea Messi posta? :mrgreen:

Que te hizo Villalva? Te cagó una mina o algo? Siempre que leo algo del foro estás puteando a Villalva.

Tanto odio le podes tener a un chico del club que no jugó ni 50 partidos en primera?

Así salió a jugar San Marino hoy. Se comieron 8.

Para mí Messi no dijo nada de todo eso.

“Aunque no gane un mundial, Messi es tan bueno como Maradona” #Passarella

El hecho de que esa cuenta retwitee eso le saca seriedad, Messi jamás haría ese tipo de cosas dignas del gordo falopero y bostero.

Igual yo sé que vas a venir algún día.

No me hagas ilusionar así…

Cuanto daría por gritar River campeón…

//youtu.be/SJcH5FeyJi0

Esta es la banda loca del gallinero, la que lo sigue a River donde juguemos…

//youtu.be/6qw8skjCafM

me sabìa mas pero ahorita no las recuerdo, me puse a googlear y encontré este post interesante Vení vení… Canta conmigo

Por Dios, es obvio que Messi no dijo eso

Chances de que Messi haya dicho eso.

Mañana hacemos truque con el Barca… Messi x Botinelli :lol:

No es por esto en particular, pero me sorprende como la gente levanta cualquier cosa de las redes sociales y los medios sin siquiera tomarse el trabajo de cuestionar la veracidad de las cosas. Así es como proliferan pelotudeces cotidianamente, no entiendo como por ejemplo haya gente que crea que Mora supuestamente se pone a twitear que los de Boca son bolivianos y no alientan, 10 mil seguidores tiene esa cuenta (@mora11oficial)

Si no los jugo fue por algo…justamente por ser un mediocre,y no le tengo bronca, simplemente me parece horrible como futbolista, gual que a “pibes” como Bou, Coronel o Funes Mori.

Pero a este muerto encima lo compararon con Ortega que es peor, pfff…era una anecdota, ya bronca no le tengo por que esta lejos de River, era simplemente un comentario igual…que siga baldoseando por ahi, que sea felíz y todo mira.

Ojala Messi le pique el bichito del mas grande y se de unas vueltitas con nosotros

//youtu.be/ZETaXL5CamU

minuto 1.13, feo gol de cabeza de JP Angel (muy parecido al de Drogba al Bayern)
minuto 1.42 feo gol cc
que jugador espectacular Angel por favor!

No lo tenía a Saviola firuleteando

Que bien que le queda el monumental

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Que te hicieron River…Si se pudiera volver en una máquina del tiempo al 99 y avisarles a todos.