3 FOTOS 3 (TRES)

CRACK DE CRACKS! BARRILETE COSMICO! yo que en el 2000 era un pibito nunca lo habia visto en mi vida a ese penal

Simpatizas por el equipo que nos ganó la intercontinental y encima dopados.

Los que simpatizan por la Juve dicen que es el equipo mas parecido que hay a River en Europa, cosa que no comparto, sobre gustos…

La fillial de River en Barcelona estuvo junto al Chori en la visita del Rayo al Barsa el último fin de semana:

El negro se llama Casquete creo, vi unos videos y parece un lindo proyecto, la rompe en su categoria, resalta mucho

Te amo chori.

¿Qué hincha de River puede simpatizar por esos tanos dopados que nos cagaron ilícitamente la 2da intercontinental?

Yo después de ese partido, veo una camiseta a barras negra y blanca y me pongo a llorar…

Obvio yo te entiendo, le tengo asco a la Juventus, tanos ladrones hijos de puta! como nos garcaron, esa copa con una dirigencia mas seria se podria haber reclamado… la concha de tu madre Juve!

//youtu.be/dOeJ3VBTJ6w

toda una declaracion…

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=Tg8WvbNFNTE… ramon y el beto,

JAJAJAJAJA :lol::lol:

ARCHIVO DIFILM ENTRENA RIVER PLATE EN ESTADIO MONUMENTAL (1975) - YouTube ENTRENAMIENTO DE UNOS DE LOS MEJORES Y DE LOS MAS QUERIDOS EQUIPOS

ajaj esas flecha!

Feo gol

//youtu.be/hsBPZ_WETqA

DIFILM - ENTRENA RIVER PLATE CON HECTOR VEIRA (1985) - YouTube el del bamba

Se ve cada cosa en facebook…

Ultimo momento: Comprando un monoambiente en la cancha de Boca te viene una pelopincho para que antes de irte un ratito antes, te pegues una buena refresacada…

Leopoldo Jacinto Luque en River - YouTube EL MEJOR 9 MIREN Y APRENDAN