Boti se la está re dando a Abecasis.
Lo veo y no lo puedo creer, estoy seguro que nunca mas vamos a tener un equipo asi, no can tanta calidad, es IMPOSIBLE, no solo depende de River, el contexto económico en los 90 ayudo para que River tenga ese tremendo equipo, hoy no es asi y dudo que alguna vez en la vida vuelva a serlo, para mi esos equipos de River no lo vemos NUNCA MAS.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
LA verdad analizando jugador por jugador, que equipo mediocre que tenemos, todos medio pelo tirando a perros.
elgar. Editan2 mi msj
Tremenda foto del Enzo (aunque esta espejada)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Esta en Offside.
Nunca dije que fuese fácil de hacerlo, dije que en el fútbol actual es imposible pensar en un gol así. Y no me vengan con el gol de Messi que se lo hizo a un equipo casi amateur, dejémonos de joder, el Getafe no le empata un partido a ninguno de los 20 equipos del Nacional B de la Argentina.
Golazos de Maradona en el Mundial '86 fueron los que le hizo a Bélgica.
Pasó cerca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En este video hay mas palos que en la cuenta de Cristina! :mrgreen:
En serio? no lo puedo creer, posta, critican gol de Maradona a los ingleses! Y ahora encima el de Messi no tiene meritos porque segun vos se lo hizo a un equipo que perderia hasta en los campeonatos de barrio. El que le hace al Real Madrid en la champions tampoco fue bueno no? se lo hizo a un rejunte vestido de blanco. Dejemonos de joder!!!
Tuve esta casa hermosa y la perdi…
elbolu
Y el gol?
Ojo, que el Getafe es una lágrima no lo digo yo, lo dice wikipedia!
Igual en esa serie de copa del rey el getafe dejo afuera al Barcelona, pero seguro que contra Boca Unidos pierden.
Se ríen las chinas pelotudas, yo estaría puteando a mansalva como mínimo.
Tiene un imán el ñoca ese