3 FOTOS 3 (TRES)

Yo sabía que Passarella era bostero, pero tanto como para viajar a Uruguay con esas cucarachas de la 12… Afloja un poco Dani

No estara con colores?

Me encanto esa foto, encima con la cara de ramon de fondo, genial. Que grande que sos ortega la puta madre!

La abren en una nueva pestaña y salen mas grandes

el holandés gritando el gol en la segunda foto? :lol:

Ese mundial siempre va a tener su lado oscuro lamentablemente,imposible recordarlo sin recordar lo otro

fea foto…

Anoche en el viaducto…

Nooo esa camiseta! DIOS!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Nooo esa camiseta! DIOS!!!

EL RECIMIENTO JAMAS REALIZADO EQUIPO ALGUNO (silencio y se escucha como explota la cancha) SALE RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRR

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Ayer en Parque Rivadavia me compré un montón de revistas viejas especiales de El Gráfico y Olé, increíbles. Después si puedo subo fotos, me compré algunas desde el 90 hasta el 2000, la semana que viene vuelvo.

acongoja… final de mierda

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

acongoja… final de mierda

Creo que este es el thread mas hermoso que hay. Que buenas fotos la puta madre!!!

Una chilena. Una cabellera. Una nariz. Una forma de entender el fútbol. Tuvo problemas en el Barcelona. No se fue de la mejor manera. Brilló en todos los equipos donde compitió. Pero la Champions siempre se le escapaba. Ahora, está buscando el tan ansiado título. Y ya está en cuartos.

Con ustedes, Javier Pastore.