6 de la matina esa foto
Bueno, en realidad en esa ocasión no le pegó tan bien como de costumbre, rebotó en la barrera y descolocó a Gatti.
6 de la matina esa foto
Bueno, en realidad en esa ocasión no le pegó tan bien como de costumbre, rebotó en la barrera y descolocó a Gatti.
Pero fue gol. Y no importa como le pego, digo que las mejores fotos del Beto son con la pegada. La postura, el balance, la curvatura (?) al pegarle. Tengo una foto con los pantaloncitos blancos en el 86 creo. Esa foto es excelente, si la llego a encontrar…
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
El celular de Dios será de Pizzi ahora?
roger :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
el jean wachiturresco de maurito, mamita qerida
Jaja San Lamento tuvo un papa antes que la libertadores JUA!!!
LA HERMANA DE MAURO DIAZZZZZZZZ
Si MORA es “papa de boca” Que seria Palermo de River entonces?
Hay hinchas de River que se descansan solos.
Y que seria Labruna de boca ?
tatarataratratartartaratratartara abuelo ?
Como si fuera una libertadores lo toman jajaja… Diganme lo que quieran, para mi SL no es grande ni en pedo, mas por estas boludeces…
Si Palermo es papa de River, que sería Labruna entonces??
Hay hinchas de River que se descansan solos.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Uh no leí tu comentario, me lo soplaste.
jeje estaba por escribir el mismo mensaje.
Es un chiste papa, menos onda que un renglón.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
pasa que este coco flashea ultra paladar negro
'jate jode, 4 goles en 4 partidos les hizo, los descansa como quiere Mora