3 FOTOS 3 (TRES)

que genio este tipo por favor.

La de Animal Planet es genial, todavía me estoy riendo.:lol:

Esa jugada no es una bicicleta

lo peor de la foto de Martinez es la botella de Coke…

Mostaza, Diego, Coco, Pagani y Cherquis

JAJAJAJAJA

----> Carlos Arano - Wikipedia, la enciclopedia libre <----

[Spoiler]
Carlos Andrés Arano (Buenos Aires, Argentina, 6 de mayo de 1980) es un futbolista argentino que se desempeña como cebador de mates y actualmente se encuentra jugando en PSG.

Cebador de Mates y ConsagraciónLuego de los malos rendimientos y una racha consecutiva de lesiones, El Mago, como lo llamaban adentro de las canchas por su destreza con el balón, decide empezar su carrera como Cebador de Mates. En el colegio La Bombilla de Cuero, logra rendir todas las materias y graduarse en tiempo récord(2 Años).
[editar]PSGLuego de una inactividad de 6 meses por lesion, ficha en enero de 2013 para el poderoso equipo Frances, Paris Saint-Germain., el tecnico de dicho equipo dijo que va ser titular indiscutido ni bien recupere su estado físico.
[editar][/spoiler]

Cuando yo era chico esa era la verdadera bicicleta. Después apareció la otra que tiraba Denilson y esos

No se lo pierdan chicos, están haciendo diplomas “por estar en las buenas y en las malas”, corran que se agotan. “Si sos hincha de River tenes que tener uno” :roll:

Pelotudos.

RIVER - TORNEO FINAL - MOMENTOS DE LOS GOLES EN FOTOS

Belgrano 1 - River 2

[SPOILER]

[/SPOILER]

River 1 - Estudiantes 0

River 3 - Tigre 2

[SPOILER]

[/SPOILER]

San Lorenzo 2 - River 0

River 2 - Colón 1

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

RIVER - TORNEO FINAL - MOMENTOS DE LOS GOLES EN FOTOS

Belgrano 1 - River 2

[SPOILER]

[/SPOILER]

River 1 - Estudiantes 0

River 3 - Tigre 2

[SPOILER]

[/SPOILER]

San Lorenzo 2 - River 0

River 2 - Colón 1

[SPOILER]

[/SPOILER]

Eso siempre fue una bicicleta!

Como juega la casaca sin publicidad.

¿De dónde la sacaste? Muy buena.

q decir del negro un dandi del balompie y toda la mistica del brasil del 58 , su equipo era toque y toque, pero no arracanba , gano los clasicos muy bien , le dio lugar a los pibes de ese momento, pero despues de un buen torneo , tuvo otro mediocre y se termino disluyendo , y no terminaron jugando los pibes, despues sivori y despues el gran angel

Me tiene los huevos llenos con #LoMejorEstaPorVenir

EL CHICHE ARANO TAMBIÉN TIENE SU ESTATUA