no… FOTÓN.
para tapa del PES/FIFA, tranquilamente… jé
El trapo de Almendra
según Gati el otro dijo que el equipo era un violín…pero la gente lo prendió fuego a Didí una tarde donde él fue figura. Mítico team
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
yo tampoco estoy de acuerdo con una estatua para Almeyda, pero sacame estos chistes que incluyen palabras como “Billo” y “Mudomental” -> tremenda pelotudez bostera llena de envidia por el esperpento ese que tienen como cancha.
Que grande el trapo de Almendra!!, el flaco y River son lo más grande de este país loco.
:lol::lol:
Que frases nefastas y pelotudas jaja.
QUEMENLO!
Nos devolvio la gloria??? WTF???
Aparte nefastas, parecen de la salada. Mas con su cara
Habría que hacer unas en tuRiver referidas al “gran capitán”.
“Yo no le saqué plata al club haciéndonos entrenar en mi predio”
“Yo no le vendí mi alma a Passarella con tal de seguir siendo dt y puse la jeta en la traición echando a dos jugadores que siempre me bancaron” (con foto de Cave y Chori)
“Yo no me corté el pelo en un programa de televisión”
“Yo no ascendí de pedo en la última fecha con un gol en claro off-side”
“Yo no transé con periodistas para que vendan humo y me endiosen como persona”
“Yo no me borré en el partido más importante de mi carrera”
“Yo no jugué horrible y me fui expulsado en un superclásico”
“Yo no tuve en cuenta a Vega, Arano, Domingo y Vella para el equipo”
“Yo no pedí que le renueven a Arano y rechacé a Orban”
“Yo no curré con River y traje a mi amigo Alayes”
“Yo no dejé a Barovero en el banco y puse al indio manco” (esta va con rima, #nivel)
Y la best seller:
“Yo no tuve la chance de matar a Mauro Díaz y lo largué”:mrgreen:
Si se les ocurren agrueguen.
No vale la pena gastarse pensar tanto en Almeyda.
“Yo vi a todo al plantel abrazar al Pelado en un gol”
JAJAJA que tiene que ver? eso es un merito?
Tampoco es pensar mucho, es lo primero que se me vienen a la mente cuando me lo nombran. Los tiro uno atrás de otro siempre que viene un boludo a decirme que Almeyda es ídolo.
“No lo voy a tener en cuenta a Cavenaghi porque quiero un equipo más rápido y agresivo”
“Sé que van a pasar tormentas, lluvias pero siempre va a salir el sol” :lol::lol::lol:
Jaja, no, con las frases de Almeyda se puede escribir un libro. Seguramente a la gente que editó el libro de poesía de Belén Francese le interese.
cito por que no me alcanza con el me gusta.
Esta foto es de lo mejor que vi en 3 FOTOS 3.
supera el nombre del jugador, la pose, el gesto, la toma y por sobre todo la CAMISETA Y EL ESCUDO. Soberbia.
Bueno, si es por eso, la que se tendria que vender en todos los locales de ropa tendria que decir “Yo tambien amo a Ereros”.
La de agradecimiento y la de dejar la vida, vaya y pase, me despiertan la sonrisa de “que tipo boludo:roll:” si la veo por la calle…
Pero las otras 3 carente total de sentido son para descostillarse de risa!
“Yo vi a Almeyda besarse la camiseta en tu cancha” … Y?:roll:
“Yo vi a todo al plantel abrazar al Pelado en un gol” … whaaaaaat the fuck!?:lol::lol::lol:
Nos DEVORÓ la gloria.
Yo no me olvido como te borraste cuando tenias que aparecer “capitan”.