3 FOTOS 3 (TRES)

[video][/video]

Tomás Martínez hasta 2016.

Pedazo de foto!!! Me voy a hacer un mural para mi depto con esta, me enamoré

¿Es mi imaginación, o Vega esta RE gordo?

Ahi esta el centro 3 dedos de Giggs…

A ver si alguno se lo pasa a Carlitos Sanchez y lo trata de poner en practica el domingo…

Así le agarra triple esguince de tobillo?

Que cara de puto.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ramon esta metiendo chivo de un concesionario Audi.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ramon esta metiendo chivo de un concesionario Audi.

los exiliados

Qué gordo está el sin manos

Engordó tanto que le salieron manos.

Es de los que tira buenos chistes el pela2

River en este último tiempo lamentablemente se transformó en el paraíso de los mediocres que en algún otro momento de la historia no podrían ni barrer la vereda del monumental y hoy ven su oportunidad de oro de vivir como reyes por no hacer nada y disfrutar de un club como River que por malas gestiones les abre las puertas a estos personajes sanguijuelisiticos y pareciera autoflagelarse llenandose de estos.

Así como decimos que Argentina es un país generoso, River,hoy es un club generoso. Se volvió un club sin exigencia, un club que no respeta a su historia y se llena de gente de muy poca talla. Decí que Ramón les puso los puntos, pero el verdadero cambio debe venir de arriba, estos personajes junto con Acevedo y varios más tendrían que ser echados como perros.