En la final contra el Barcelona yo ni lo vi tocar la pelota…
y que jugador del santos toco la pelota
cara de hdp
cara de hdp
Pero no se supone qué él es la estrellita?
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
perdi la foto en buena calidad de Cave gritando el gol en la boca y la perdí, alguien la pasa?
tenes razon, estuvo flojo en no agarrar la pelota y amagarse a pique, puyol, dani alves y picarsela a valdes y reirse en la cara de messi
que tiene en la rodilla ?
magia
El botón del nitro.
“No!, la verdá’ que… Ramón me pidió que juegue al lado del lateral derecho que no me acuerdo como se llama,…”
JAJAJA :lol:
el hijo de puta de israel ahi en el medio, que asco como pueden poner me gusta a esta foto!
agos en hd♥
Ni perdido Iturbe, hace nose cuanto que está y no se sabe el nombre de sus compañeros
Hace un par de años hasta el Real Madrid perdio 5 a 0 contra el Barcelona. Que un rival no toque la pelotita no es deficit de ellos si no virtud del Barcelona, me parece recontra pelotudo el ejemplo que quisiste usar.
No entendi que te habia parecido el ejemplo que usó el pibe…
JAJAJAJAJAJA, nunca fallan los chistes de Viatri
Aparte, ni se hace problema por no saber el nombre, no le da importancia. :lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Aparte, ni se hace problema por no saber el nombre, no le da importancia. :lol::lol: