3 FOTOS 3 (TRES)

El de la derecha tiene un aire a Vanshioni

//youtu.be/jcqJoAtRv2w

La camiseta de Bud es hermosa

Que jugador que me cae mal este Erviti…

¡PONETE BIEN ESOS PANTALONES PELOTUDO! El pantalon arremangado o no se que mierda se hae, el pelito de puto, la camiseta metida de un lado y salida del otro, la media por la mitad… Un fanfa terrible.

TREZEGUET: …Otra cosa más importante de un clásico, es ganarlo de visitante. O sea que nos tenemos que romper el orto. Y otra cosa más, estuvieron hablando toda la semana ellos, que quieren salir campeones… ¿Y NOSOTROS QUÉ CARAJO QUEREMOS HACER?

No lo escucharon porque en ese momento estaban pensando " Que buena paja que me hice, fue relajante"
" Con esta mascara no veo un choto, bah ya no corro un choto" " Mi hijo se hizo famoso en un foro, cuando sea mas grande se lo voy a contar", “No voy a hacer un penal, No voy a hacer un penal, No voy a hacer un penal” “La gente me va a re putear, ya llamo a mi vieja para que no se ponga mal” " Uh, la puta madre… me olvide la vincha en el bolsito" " Les voy a poner cara de malo como al de tigre, no se me acerca nadie"

Los bosteros son así… ♪

Son muy boludos

Naaaa no podes, se superan día a día…

No te extrañen que adopten el color Blanco o el Rojo en su trapo sucio eh…

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Naaaa no podes, se superan día a día…

No te extrañen que adopten el color Blanco o el Rojo en su trapo sucio eh…

Mamurra que boludos que son jajaja.

//youtu.be/R3ZbOQ0ksXg

//youtu.be/r9LxP_A5e9U

Palleta todavía sigue buscando la pelota.

Por que tan puto Ponzio?

//youtu.be/0xtQYaZf58U

No puedo creer que no haya videos ni fotos del debut y primer gol del Burrito.

Creo que tengo una foto. Dame unos minutos y la busco. Eso si, creo que está en blanco y negro.

No dejaría de ser un documento. Vale. Sirve.

Yo busco y busco y no encuentro nada.