Medio injusto no?.. Messi hace mas de 6 años esta en España… Cristiano llego hace 4 apenas…
Que onda la foto de abajo de los jugadores? que es???
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Ah, ya vi que es la publicidad de Adidas. Muy buena igual.
Como se deschavo jajajaa, estaba agazapado esperando este momento que la pulga anduviera flojito JAJAJAA
Roger En Off Side @RogelioFM
#PersonasQueMataría Al hijo de puta de DAP que no me vendio cuando valía algo , ahora no me quiere ni Arsenal
Eh? JAJAJA Que estas flasheando… yo me alegro que gano el Madrid nomas, no me puedo poner felíz? Que tendra que ver Messi, yo hablaba de los equipos… sacatelo un poco de la cabeza te va a hacer mal, ves fantasmas en todos lados…:lol:
Reconozco a Cristiano como un animal, es un crack, pero tuvo la mala suerte de ser contemporáneo de Messi…
No soy de los pelotudos que eligen uno u otro, disfruto ver a los 2 jugar, pero para mi CR7 ni se compara con Lio
Como son los lasers verdes ? Nunca vi uno.
Para mi no fue penal. Se tiro a la pileta adriano.
El contacto fue con la pierna izquierda de Adriano así que esa foto no es del momento del “penal”.
Foto del diario pro-Barça
Tanto que joden con Messi y no tiene nada que ver con River, todo bien a mi me parece un fenomeno, el mejor de todos los tiempos, gracias a dios es argentino! y ojala en Brasil 2014 ganemos la copa y Lio sea el golador del mundial pero aca parece que sino lo amas o te pajeas con un poster suyo sos anti Messi, por favor!!! y se que me van a saltar con que pudo haber jugado en River pero nose dio y ya esta, si aca juega en algun club ese va a ser Newell’s, yo personalmente prefiero tener de idolo a alguien como el Burrito Ortega o Cavegol, gente que me dio muchas alegrias y me hizo muy feliz
No es penal nj
Por que me alegre que gane el Madrid parece que para gente como [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; soy anti-Messi estaba agazapado y mi idolo es Ronaldo jajaja, estan totalmente dementes.
Teniendo en cuenta que solo hay que sacar los titulos de 2009, no creo que sea tan injusto.
Claro a mi tambien me alegra que gane el Madrid, yo soy simpatizante y siempre me gusto, aparte esta este señor
Como no me voy a alegrar, pero me da verguenza que algunos putean al merengue, le dicen clubcito berreta y demas pelotudeces, pero se olvidan que este crack jugo en River y ahora juega en el Madrid, algunos parecen mas hinchas de Messi que de River