3 FOTOS 3 (TRES)

Negro cabeza hijo de puta, y si, donde mas podia haber jugado sino en Voka…:roll:

Si se va a hacer ese corte por lo menos que le baje el largo al pelo el croto de maurito, quedaria mas presentable si se corta bajito arriba

Bonito

Noooooo, busca en el foro y está. Es mas, hay mensajes peores que ese :lol:

Che que onda los demas foreros como le respondieron?

No le respondieron porque todos los comentarios eran insultando a los jugadores y dirigentes, igual el no fue el creador del thread, fue uno mas del montón.

Acá esta el topic, el comentario número 12 es el de la foto: PECHOS FRIOS, HIJOS DE MIL PUTAS, CAGONES!

ni abrí el enlace todavía, pero creo que me hiciste la noche.

Edito: definitivamente me hiciste la noche.

Esta secuencia es mortal: [spoiler]

2 horas y 23 minutos después:

22 minutos después:

[/spoiler]

que asco ese foro de racing por dios :lol:

Ese corte d pelo genera violencia extrema, el servicio canino q viene a rapar a mi perro debe pasar con la camioneta por la casa d este wachi. Seguro lo bañan y le ponen la pipeta front line en el lomo.

A mi me pasaron un thread de Infierno Rojo que recopilan los mensajes del foro de Racing pero hay que tener usuario para mirarlo.

InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Aparte los hinchas de Racing les reclaman a los jugadores que “no sienten la casaca”… ¿de que camiseta estamos hablando muchachos? :lol:

eso de “sentir la camiseta” es la estupidez mas grande del universo futbol…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

eso de “sentir la camiseta” es la estupidez mas grande del universo futbol…

Repito lo que dije hace un par de semanas: que chiquititos y patéticos que son los hinchas de Racing. A mi no extraña que les vaya como les va, con esa mentalidad perdedora, enamorada del aguante y del autoboicot que vas a pretender???

No por nada existe la palabra “racinguización”.

alguno que tenga cuenta que pegue los comentarios aca

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

alguno que tenga cuenta que pegue los comentarios aca

No puede ser tan crack :lol:

//youtu.be/8cZaMMOYPHU

Sanchez seguramente tirando la pelota detras del arco o a la rodilla de un rival.:confused: