Un poco más de humildad no le vendría mal al Real Madrid. Digo, después de haber sido garchado tantas veces tan seguido…
jajja buenísima, quién es el que hace el gesto e insulta ?
ese don nadie no es nadie alado de zlatan jeej
Si juega en cuero y le pintan el número en la espalda nadie nota la diferencia, negro hijo de mil puta!!
Yandel, que crack por favor!
Tenes Windows 7 de 32 bits o de 64 bits?
Aramixs quedó cebollita lejos :mrgreen:
Recien leo lo del tipo de Racing, pobre muchacho.
Pobre muchacho las tarlipess. Me tienen las bolas llenas los de Racing, los hinchas mas fracasados de la Argentina (junto con los de Casla que encima de fracasados son vírgenes). Era necesario que les bajaran el copete, cargando a todo el mundo con la B y ellos se fueron antes que nadie. Encima gastaban a los amargos de Indecadente que fueron justamente los que los mandaron al descenso y les rompen el orto en todos los items.
Un hincha de Racing no me puede decir nada, y si me dice algo le hago una caricia paternal en la nuca y le digo todo que si “si papi si, tenés razón. Racing es lo mas grande que hay sisi, que duda cabe??”
como le dibuja la nariz Barton jajajaja :lol::lol:
No entendía el Gif hasta que pusiste esto JJAJAJAJAJJA
Imaginatela asi y con ruleros :lol:
Super HD
64
Y te anda bien el fifa 13 y los demas juegos? porque yo lo tengo original al fifa… me anduvo un par de dias, y ahora cuando quiero entrar al juego, es como que carga todo para entrar, aparece la imagen tipo holograma tipica de cuando inicia el juego en la pantalla y despues se queda ahi, no inicia un carajo, pienso yo que debe ser un problema de compatibilidad del windows 7 con los juegos…