3 FOTOS 3 (TRES)

Lo iria a ver.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Termo en crecimiento
A mi hijo le voy a enseñar a decir en menos de 5 segundos: Pedernera, Moreno, Muñoz, Labruna y Loustau

Como mucho le enseño el “oy oy oy oy”

deja de flashear, estas mezclando todo

nfl para todos?? :lol:

Pobre Dinho, del Camp Nou a la representacion de una caja de zapatos… que ese equipo de la C juegue una Libertadores es un insulto al futbol.

QUE JUGADOR DINHO POR FAVOR , MAÑANA VOY A VER EL PARTIDO SOLO PARA VERLO JUGAR A ÉL.

jajaja bonitoooo!! de chiquitos hay que enseñarles

a la mía la estoy entrenando (tiene dos años)

• Martu, quién es el más grande???

• VIVEEEE PLEEE!!

:lol:

que genio por favor!!

“punga huivo no podes perder” :lol:

El 95% de tus comentarios son copy paste de twitter.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

El 95% de tus comentarios son copy paste de twitter.

Esos pantalones son de la temporada pasada formotion? o los de la roja de esta temporada?

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

1º: La pajeriez hecha carne

2º: Ohhhh jureemos golear gustar golear! Ohh jureemos golear gustar golear! pim pim pim pin pin pim pin… pin…

3º: Felicidá, esos es lo que tu me das. Felicidá…

:smiley:

Jajaj por favor hagan una imagen con Iturbe y un rinoceronte, no se quien dijo que eran parecidos, escupi todo el jugo.

Altos escrachos tiene el pendejo…

//youtu.be/942JpaGsocc

5:00 un poquito del carrito de ramon

TE AMO RAMON

Que tranquilo debe dormir después de que la gente lo banque tanto. Tendrá que laburar, pero con esa banca… Jugás con una carta enorme a favor.

Yo cada día me siento más tranquilo y confiado… No esperábamos menos de vos, Ramao!!