Esto motiva
¡Cómo no va a ser un crack, mirá hasta dónde usa la remera!
Motiva que siendo tan feo, tenga una mina tan buena con terribles tetas que chuparía toda la noche.
Lindos Adidas
Los Funes Mori entrenando me recuerdan a esto:
El de atras de Sanchez es Piquin? :lol:
Messi :lol:
Hacía días q no entraban a este thread, las fotos del cumple del pendejito de Carlín, DROGA.
Che, cómo faltaron Matias, Chiche, el Indio, que eran tan importantes para la union del grupo? Si vio las fotos Matias se clavó 2 rivotril para dormir.
Tremendo Amadeo
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Tremendo Amadeo
La puta madre, me acuerdo de Amadeo hablando a los jugadores de River antes del 26 J y se me parte el alma.
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
uFFFFFFFFFFFFFFFFFF debe tener la conchita bien para adentro lpm
Cuánto le falta para dejarle un no reconocido a ésta?
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Cuánto le falta para dejarle un no reconocido a ésta?
Que mina forra.
Que se yo… tenés 22 años y el otro por mas Maradona que sea tiene 30 mas y es un bardo permanente. Tenés que meterte con ese chabón…
No paré de llorar de la risa con las fotos y los comentarios de la fiesta del nene de Sánchez. Gracias por tanto.
Jajaja D10S pebeteando jaja, que grande que es por favor