3 FOTOS 3 (TRES)

veo esa foto y el veneno que me recorre por dentro es impresionante, esa era LA foto de la derrota.
La concha bien de su madre a Pirez y su penal, Cirigliano y su no-marca sobre Paredes y a Barovero que en esa que era clave salio como su apodo, como un trapito.

me parece que no eh

para mi es previo a la crisis del 29. el contexto de esto es el consumismo masivo de la gente y cambios culturales

Quedo espectacular el poster ese, tengo el mismo juego de sabanas, son la gloria :lol::lol:

Las edades de los jugadores del Manchester United cuando Ryan Giggs debutó en la Premier League

Fanny, la “novia” (oficial) de Balotelli.

Está muy buena esa joda, je.

Jajajaja, yo las tengo para la cama de arriba que no duerme nadie, muy lindas pero me parecieron muy incomodas :evil:

Mal ahi, raro que te parezcan incomodas, yo no me puedo quejar, cada tanto las uso

Medias asperas me parecen… igual el sentido es que se vean, en la de arriba sin usarse y mostrandose quedan perfectas :slight_smile:

Margaret Bourke-white « LA PAGINA CADORNA

:lol::lol::lol:

Genial! Formación de tanque!

Así hay que salir a jugarle al real madrid en el amistoso

Ese gif me hizo acordarme de la tecnica de avalancha del “Furano” de los Super Campeones jajaja tambien al gol que el Franco Canadiense le hizo a Richard Textex en la secundaria, muy bizarro, aunque aqui encontre otra bizarreada del ultimo sub 20, me mata la comparación!!! :lol: :lol:

//youtu.be/-R0E5_zv4I8

Los timbo d River d Messi

Por si quedaba alguna duda:
@adidasAR: Messi eligió personalmente el color de sus adizero f50. Representa su deseo ardiente por el juego. :wink:

Jajaja… pensé en los supercampeones pero no me acordaba por qué!

‎’Si en estos momentos retrocedieran en el tiempo y volviera a tener esos 15 años cuando yo llegue, quisiera ser nuevamente arquero de River…’

Amadeo Carrizo.

Que arquerazo Textex lrpm…

Esto me deja tranquilo, porque ningún bostero se pondría botines con los colores de River. Vamos Lío, que hacés la gran David y venís para River. :smiley:

Zarpados. El tapon del medio rojo es el que lo hace jugar bien?

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Prohibido olvidar.
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE