3 FOTOS 3 (TRES)

Perlita de Neymar

Fue un amague, al compañero le faltó viveza (?)

Jaja pobre pibe, igual lo banco, que siga tirando tacos y magia, que mientras sean productivos y en función del juego, es de lo más lindo que puede dar el fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Le pegan mal las copas se ve.

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Hermoso video, como me cago de risa cada vez que veo el “ah terceros salieron? hahahahaha”, épico.:lol:

“Hahahaha” tiró el que se queja xq escriben paddle en vez de padel.

Es porque la risa de Ramón es diferente, escuchala, no dice jaja, dice haha, como si fueran un conjunto de pequeños jadeos(?) victoriosos llenos de gloria y disfrute.

Gracias vuelva prontos.

//youtu.be/dbMD03cjsgc

Fijense que Sorín le quiso tirar un caño al shileno :mrgreen:

//youtu.be/0kv3ZP68lhE

jaja que huevones por favor

Mira que van a dormir tanto…

ajajjaaj sorete

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

ajajjaaj sorete

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si :cry:… Ramón, quiero una copa más!

Qué pelotudos los comentaristas mexicanos

//youtu.be/xBOhMor6edo

Pibe la concha de tu madre, si no rendis con RAMON, dedicate a otra cosa.

Encima te depilas las piernas la concha de tu hermana.

jajajaj Messi re petiso atras de todos

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Hasta eso le critica jaja

Chances de que casi to2 no se depilen?

Casi todos los jugadores se depilan las gambas, y mas allá de eso no me afecta su look… yo lo critico por que es HORRIBLE.