3 FOTOS 3 (TRES)

Estoy al dope, les dejo un afiche, creo que esta victoria contra la bosta lo vale.

me parece a mi o deivid reclama en el gol de mora ?

COMELA, ORIÓN MALALECHE HIJO DE RE MIL PUTA, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
YO NO ME OLVIDO…

//youtu.be/oVlGVTjNBJY

Me pareció lo mismo en la repetición del gol

Que asco Orión loco, le queda pintado el mameluco azul y orín. Como lo recontra putee el día del 0-4 contra el Pincha en 2010, mi viejo me decía “Pará, enfermo, tranqulizate”.

:smiley: es un enfermito el dolape ese

Qué equipo de mierda son por favor… pobrecitos, recuerdan definiciones por penales y goles con la nuca, a mi dejenme con las chilenas y las vaselinas…

Andres Sanchez
L T A

La copa era dorada. Nos cagaron loco.

Lo de siempre no está funcionando. Necesito más jugadores en el área.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

La formación menos gay que ví desde hace mucho tiempo.:slight_smile:

Botinolli: Yo qué sé, estoy re loco.

Ya que estamos con las parodias se los simpsons, podrian hacer una de bianchi como si fuera el chabon que hace cerveza y dice “necesita mas perro” y pone a Ribair o a alguno de esos muertos que tiene en el banco…

Yo no se como hay algunos que lo putean. Encima de los goles claves, el manto sagrado le queda pintado.

Quedate a vivir en River, David.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Punto aparte para Mora. Si no lo compran hay que romper todo.

Ahi tenes para meter a carlitos, sus muertos, el escudo de boca y si quieren algo mas bienvenido sea…