3 FOTOS 3 (TRES)

No estoy demasiado de acuerdo con su llegada sobre todo por las formas en las que viene, pero si hay algo que no se puede negar es que el pibe constantemente hizo públicas sus ganas de venir (más si lo comparamos con el asqueroso de Fabbro) y se lo ve muy contento, eso para mi es importante.

Te corrijo. El último super se jugó en el 2002 que ganamos con gol de Cavenaghi la famosa noche que el guille Pereyra anulo a Juan Román (?) en la marca.

Por más que diga “estadio mar del plata” este es el relato del gol…

//youtu.be/XOZBkFDf024

Me hiciste acordar a:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

¿Quién no le tenia confianza?.. nos comimos bien eso :lol:

para cuando les rompamos el culo :lol:

Aaaaaaaaaaaadentro

Era obvio que alguno iba a saltar con eso. Nunca dije que lo único que importaban eran las ganas, sino para eso cualquiera de nosotros sería un buen refuerzo para River, pero para mi es un factor importante que influye en su futuro desempeño en el club.

De alguna forma se puede poner la foto de ramón allí.

//youtu.be/jkrKZnM5jBU

No sé donde ponerlo pero se murió el padre de Demichelis en un accidente de auto en la Ruta

El mejor segundo tiempo que vi en mi vida. Y algún que otro partido llevo visto…

Por favor que alguien le pegue la foto de ramon arriba :mrgreen:

Jajaj tienen que invertir la de Ramon y pegarlo arriba de la de Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Todavía están las pintadas pre 26J, que mal me hizo pasar por ahí el otro día por favor…



No tengo grandes habilidades con photoshop pero lo estoy haciendo, cuando termino la subo :stuck_out_tongue:

//youtu.be/ZhNN5jfySEI