3 FOTOS 3 (TRES)

Messi es más noticia por superar a Ronaldo en goles en un partido, que por otra cosa… periodistas nefastos que llenan la cabeza

Son insoportables, y la gente se prende, igual dudo que a CR o Messi les importe esto, uno es el mejor del mundo y el otro la rompe, lo que un par de gente diga de uno no les va a sacar el mote…igual cansa.

Saludos.

La culpa no es del chancho si no de quien le da de comer…
Passarella ampara estas cosas…

Igual Calvari se puede ir a la rep… y que se haga mierda con el auto.

Jojo a donde vas negro?

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Ah no salio igual a messi…

Ese no es el pibe de messi habian dicho…

“por 50 mil pesos no apuesto, es poco” en respuesta a macri.

//youtu.be/JVYj78Fn__w

Que buena que está la notera.

Te esperamos Javier , faltan goles.

Coincido. Messi es el mejor, el dueño del fútbol, nadie lo discute. No comprendo porque siempre le buscan “la quinta pata al gato” para criticar a Ronaldo, ni que el loco les hubiese hecho algo jajaja

hdp.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

hdp.

Calv*ri con la plata q ponemos los socios.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Calv*ri con la plata q ponemos los socios.


---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------


Mauro Díaz: “No tengo la menor idea de cómo se conocieron mis hermanas con los Funes Mori, lo que sé es que un día llegué y los tenía instalados en mi casa, ja”.

Ramiro y Rogelio Funes Mori son los novios de las hermanas de Mauro Díaz, Rocío y Jorgelina. Ahora el enganche comparte la cancha con sus cuñados.

son tan pelotudos que usan el mismo peinado tienen la misma ropa la misma cara y hasta las mismas hermanas del mismo compañero de equipo!!!

Rogelio siendo el mas pelotudo se agarro la mas linda. aaaaaaaaaaaalgo de cabeza tiene.

Quin es ese que le mea el auto al negro balotelli? Lo van a matar jaja

:lol: