3 FOTOS 3 (TRES)

Sacala a bailar, lo que hiso el muerto este …

Ya vas a volver torito, ya se van a ir estos hijos de puta que estan ahora

Abogada e ingeniera…

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Ya me está hinchando las bolitas el mulato este con las piruetas de circo. Le mandaría a este un ratito…

Totalmente…ya se pasa de firuletero.

TE AMO CAVEGOL. Te estamos esperando!

Sep, a mi me desagradan ese tipo de jugadores. Si sos crack no necesitas tirar todo eso, callate la boca y jugá, no te hagas el poronga. Sabes el rodillazo en la garganta que le meto.

No puedo entender algunos comentarios, estan cuestionando a NEYMAR? En este fútbol cada vez más amarrete y aburrido critican a Neymar? Es enserio o es una joda?

Como no lo voy a poder criticar?. Es un crack, pero nada más. Para mi se excede con los chiches y sobra a casi todos los rivales, pero solo cuando le conviene. Me gustan más los jugadores de perfil bajo. El unico jugador incuestionable hoy por hoy ya sabemos quien es, este pendejo se pasa de rosca, para mi.

Pero que es pasarse de rosca? Tirar gambetas y lujos que casi nadie puede tirar en el fútbol mundial? Yo entendería el comentario si Neymar fuese un mala leche… o un tipo que tirase estos chiches solo cuando va ganando 5 a 0, pero el tipo juega así, ya lo tiene inculcado. El tipo cuando declara y cuando habla te da la pauta de ser un pibito que se está divirtiendo, no un canchero al pedo que quiere forrear al rival. Y por mi parte, como espectador, me brinda un espectáculo impresionante. Porque jugadores como este pendejo, cada vez hay menos. Neymar no es solo estos lujos, es gambeta en velocidad, buen pie, juego en equipo, muchísima llegada al gol producto de lo bien que pisa el área y la definición que tiene.

Vos mismo lo dijiste es un crack, el nº1 de este continente MUY LEJOS… Y que hoy para mi está entre los 10 mejores del mundo seguro… quizás los 5.

Ah, y con Messi no se compara nadie.

Si, te entiendo. Es que eso es lo que a mi no me gusta, los que juegan “de esa forma”. Para mi es excesivo y es una manera de sobrar a tu rival ganes 5 a 0 o pierdas 4 a 0. No sé, para mi le falta mucho para ser uno de los mejores 5 jugadores actuales del mundo. Es un crack, pero crack hoy por hoy hay muchos también. No me deslumbra la verdad. No me gusta ese tipo de juego en exceso, creo que soy claro. Para brindar un espectaculo impresionante no es necesario tirar TODO eso, con todas las caracteristicas que nombraste, estos chichecitos son solo un condimento para el periodismo, es mi modo de verlo.

Neymar es un jugador de circo, todavia no le da ni para crack, juega en una liga sin defensores, donde se destacaron Conca y Montillo, despues de fracasar en River y San Lorenzo, que lejos estaban de tener grandes planteles…

Dejemos la discusion aca no vaya a ser cosa que se llene el foro de brazucas de nuevo… :lol:

Que boludos son los defensores de brasil, sabés como lo parto al medio al macaco ese.

Se se, en el mundial un defensor se lo va a quedar mirando…

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Se se, en el mundial un defensor se lo va a quedar mirando…

Eso lo hace porque juega en Brasil donde si lo tocan lo mandan a cadena perpetua al defensor, si es la estrellita de la selección…
Igualmente lo quiero ver en Europa a este pibe, no hace ni un decimo de lo que hace aca en Brasil, lo veo muy parecido a Robinho…
Acuerdense la final del mundial de clubes contra el Barça, desaparecio , la fantasmeo mal… necesita un poco de calor en el pecho

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Eso lo hace porque juega en Brasil donde si lo tocan lo mandan a cadena perpetua al defensor, si es la estrellita de la selección…
Igualmente lo quiero ver en Europa a este pibe, no hace ni un decimo de lo que hace aca en Brasil, lo veo muy parecido a Robinho…
Acuerdense la final del mundial de clubes contra el Barça, desaparecio , la fantasmeo mal… necesita un poco de calor en el pecho

[SPOILER]Pepe Perretta ha compartido una foto.
Hace 32 minutos ·

ANECDOTA EN EL ESTRENO DEL TELON DE RIVER ,MIA Y DE MI VIEJO( HINCHA ENFERMO DE RIVER)

LES VOY A CONTAR UN POCO LO QUE FUE ESE DIA
(((((MI VIEJO NO SABIA QUE HABIA PINTADO EL TELON ,YO LE HABIA DICHO QUE HABIA PINTADO UNA BANDERA GRANDE NADA MAS, EL SE IMAGINO UN TIRANTE))))
LO VOY A BUSCAR A LA VERDULERIA DE EL PARA IR A VER RIVER BOCA Y DONDE SE IVA ESTRENAR EL TELON, LLEGO Y EL ME DICE NO VOY A PODER IR SE COMPLICARON LAS COSAS,CUANDO ME DICE ESO LE DIJE SUBI O TE LLEVO A PATADAS EN EL CULO A LA CANCHA JAJAJA HACE RATO QUE NO TE ACOMPAÑO Y YO DEJE TODO PARA IR CON VOS Y ME DEJAS ASI (A MI SE ME VENIA LA NOCHE QUE ME CAGABA LA SORPRESA JAJAAJ)
SUBE AL AUTO YA UNA VEZ QUE ESTA EN EL AUTO YO RESPIRE Y EL EMPESO A VIVIR EL CLASICO , YA SUS OJOS NO ERAN LOS MISMOS, POR DENTRO MIO ME REIA Y DECIA LA QUE TE ESPERA TANO JAJAJAJA
LLEGAMOS A LA CANCHA Y YO TENIA ENTRADAS ABAJO DE LA POPULAR DE BOCA ,EL ME DICE MIRA EL LUGAR DE MIERDA QUE ME TRAJISTES JAJAJAJ , PERO ERA PARA QUE LO VEA BIEN DE FRENTE EL TELON Y QUE SEA UNA SORPRESA PARA EL CUANDO LE DIGA QUE ESE LO HABIA PINTADO YO POR UN SOLO MOTIVO, QUE ERA PARA EL
A ESTA ALTURA EL TANO YA ESTABA QUE EXPLOTABA LA CANCHA QUE NO ENTRABA UNA PERSONA MAS, LOS BORRACHOS DEL TABLON SE HACEN PRESENTE CON TODO EL COTILLON, LA FIESTA Y EL TANO SEGUIA SALTANDO , EN UN MOMENTO ME MIRA Y ME DICE GRACIAS HIJO POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO, YO AHI ES DONDE LE DIGO NOOOOOOO GRACIAS A VOS POR ACOMPAÑARME XQ AHORA VAS A VER EL REGALO QUE TENGO PARA VOS ( EL SEGUIA PENSANDO ES UNA BANDERITA MAS JAJAJAJA, NI BOLA ME DABA POR LA BANDERA)
MIENTRAS TANTO SALEN LOS EQUIPOS Y YA EXPLOTO EL MONUMENTAL, AYA A LO LEJOS SE EMPIEZA A VER LOS PRIMEROS METROS DEL TELON CAER Y MI CORAZON NO AGUANTABA MAS,, LE DIGO AL VIEJO AHI ESTA TU SORPRESA , Y EL NO ENTENDIA TODAVIA NO CAIA QUE EL TELON ESTABA DESPLEGANDOCE, UNA VEZ TODO ABAJO EL TELON, EL ME MIRA Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME DICE : ESE TELON LO PINTASTES VOS HIJO? ME DA UN ABRAZO Y SENTI QUE EL MONUMENTAL ME ESTABA ABRAZANDO JUNTO CON EL SE ME VENIA LA CANCHA ENCIMA, FUE LA NOCHE DE MI VIDA EL VER A MI VIEJO SENTIR TANTO ORGULLO POR MI, LE DIGO VIEJO ESE TELON ES POR VOS Y PARA VOS,
FUE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI AL TANO LLORAR
EN ESE MOMENTO LA GENTE ALREDEDOR NUESTRO NO ENTENDIA NADA TAMPOCO, LOS HINCHAS SE ABRAZABA Y SE EMOCIONABA VIENDO EL TELON, Y MI VIEJO MAS LOCO TODAVIA JAJJAJ
EN TODO EL PARTIDO LO DISFRUTE Y ME CAGUE DE RISA XQ ERA VER A MI VIEJO QUE MIRABA 5 MINUTOS EL PARTIDO Y ME MIRABA A MI, MIRABA EL PARTIDO Y ME MIRABA A MI SIN PODER CAER QUE YO HABIA PINTADO EL TELON DE SUS AMORES
HASTA QUE LLEGA UN CENTRO Y MAIDANA METE UN CABEZASO QUE ROMPE LA RED METIENDO EL 1 A 0 CONTRA BOCA, A ESTA ALTURA LA FIESTA ESTABA COMPLETA, EL TELON, LA SORPRESA, VER A MI VIEJO EMOCIONADO Y GANARLE A BOCA
QUE MAS LE PUEDO PEDIR A MI TRABAJO???
MOMENTOS QUE ME LOS LLEVO EN MI CORAZON PARA TODA LA VIDA
ESA NOCHE VI LA MEJOR SONRISA QUE TUBE EN MI VIDA DE MI VIEJO

"""""ETERNAMENTE GRACIAS A LOS BORRACHOS DEL TABLON Y A CADA HINCHA DE RIVER QUE ESTUBO EN ESE PARTIDO, POR DEJARME VIVIR ESTO""""

HOY EN UN ANIVERSARIO MAS QUE NO TE TENGO ,VIEJO TE RECUERDO CON ESA SONRISA DE ESA NOCHE
EL MEJOR MAESTRO DE MI VIDA.....[/SPOILER]

Ja. No. Banco a los habilidosos ¿pero no me vas a decir que en algunas jugadas tira cosas que parecen de un acróbata chino que de un jugador de potrero? Y encima se las tira a Guillermo Brown de Puerto Madryn…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Preciosa anécdota. Ese telón es increíble. El escudo, la fecha del club, malvinas…terrible