3 FOTOS 3 (TRES)

Uff yo justo voy a estar en Nueva York esta fin de semana. Lastima que en mendoza se juega el martes.

En esa final me conto mi viejo que Fillol, Passarella y otros jugadores no jugaron por que estaban de huelga por los contratos. Atajo la foca Landaburu y de 4 jugo un tal Urquiza, que hizo un gol. Nunca mas jugo en la primera de River.

Jajaj me mata que dsp caza la pc y postea en TR

River jugo la final en el 76???

4 a 1 allá, 2 a 1 acá y nos encolaron 3 a 2 en Chile

Ese Cruzeiro era un EQUIPAZO con todas la letras. Y River se la banco y bastante, con un equipo con jugadores de reserva, todo por el tema que los señoritos como Fillol y Kansarella querian cobrar mas plata y se abstubieron a jugar LA FINAL DE LA LIBERTADORES para River. Flor de Mercenarios.

re loco como festejaba :lol:

Me parece que estaban lesionados, no fue quilombo de guita.

Ahora si que no me extraña nada lo que paso antes del 26. Osea les chupo un huevo jugar la final de la copa, menos les va a importar en que estado estaba River.

Angelito Labruna trata de interceder, sin éxito, que las partes lleguen a un acuerdo.

Igual eso es del 79. Creo que en realidad Filliol estaba lesionado en esa copa, pero lo de los otros jugadores es verdad. Mañana le pregunto a mi viejo.

PD: Por que le tocaba la calva? :lol::lol::lol:

Esta tiene que ser la dupla si Trezeguet no funca.

//youtu.be/tj6u0PxpfnA

66 vs Peñarol — 76 vs Cruzeiro — 86 vs A. de Cali — 96 vs A. de Cali

[quote=“Coco, post:52137, topic:79872”]

Ahora si que no me extraña nada lo que paso antes del 26. Osea les chupo un huevo jugar la final de la copa, menos les va a importar en que estado estaba River
[/QUOTE] POR FAVOR LEAN HISTORIA INFORMENSEN BIEN ANTES DE MANDAR CUALQUIERA . ESA FINAL SE JUGO SIN MEDIO EQUIPO, ENTRE LESIONADOS Y EXPULSADOS , NADIE SE NEGO A JUGAR POR FAVOR , como pueden faltarle el respeto a nuestra gloriosa historia., ese tercer partido lo juagamos sin la defensa ni el arquero - fillol perfumo passarella h lopez, ni j. j.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

[quote=“Coco, post:52137, topic:79872”]

Ahora si que no me extraña nada lo que paso antes del 26. Osea les chupo un huevo jugar la final de la copa, menos les va a importar en que estado estaba River
[/QUOTE] POR FAVOR LEAN HISTORIA INFORMENSEN BIEN ANTES DE MANDAR CUALQUIERA . ESA FINAL SE JUGO SIN MEDIO EQUIPO, ENTRE LESIONADOS Y EXPULSADOS , NADIE SE NEGO A JUGAR POR FAVOR , como pueden faltarle el respeto a nuestra gloriosa historia., ese tercer partido lo juagamos sin la defensa ni el arquero - fillol perfumo passarella h lopez, ni j. j.

Es genial el “Me esta puteando” que maricón, encima lo habia re puteado. Siempre lo deteste al sorete este.
Igual, me quedo con la del gato Sessa -otro desiquilibrado- puteandose con el alcanzapelotas

[quote=“Franco_Caseros, post:52131, topic:79872”]

En esa final me conto mi viejo que Fillol, Passarella y otros jugadores no jugaron por que estaban de huelga por los contratos. Atajo la foca Landaburu y de 4 jugo un tal Urquiza, que hizo un gol. Nunca mas jugo en la primera de River
[/QUOTE] NO FUE ASI ESTABAN LESIONADOS Y SUSPENDIDOS , URQUIZA JUGO DE TRES Y METIO UN GOL, … FUE EL TERCER PARTIDO. RES, ACA Y ALLA FUERON 2 GUERRAS MUY VIOLENTOS LOS PARTIDOS . LEAN INFORMENSE , RESPETEN NUESTRA GLORIOSA HISTORIA

Posta, loco, no compren todo lo que les venden los bosteros. Sólo falta que digan que el Monumental lo hicieron los milicos y que el promedio se impuso para salvar a River…