3 FOTOS 3 (TRES)

Sivori en el Napoli.

Muy buena foto

Pero que fea foto

No soy muy pesadas las fotos pero si joden mucho q algun mod les ponga spoiler, creo q en otra pestaña se ven mas grandes












Yo soy hincha de River antes que argentino. Hincha de River soy por elección, la nacionalidad no se elige.

Genial.

Sin patria no hay River. Es bastante complejo. Andá a saber si River no hubiera sido lo que fué y es si Labruna hubiese sido sueco o Carrizo turco o Sívori nigeriano…

¿Qué tiene que ver la patria con las nacionalidades? Le Pera era brasileño, Gardel no se sabe, Delem era brasileño, el Enzo uruguayo, Ramos Delgado era paraguayo, Alzamendi uruguayo. Maradona es argentino pero puto, bostero y tragaleche. Maradona es mala palabra para River. River y Maradona no pueden escribirse en la misma oración.




:lol:

Maradona será mala palabra para River pero no para la patria. Y yo soy de River y argentino, por eso celebro a Maradona jugando con un tobillo solo contra nuestro rival histórico, por eso celebro que haya humillado a los ingleses después que ellos nos hundieron el Belgrano. River y Maradona no se escriben en la misma oración, Maradona y Argentina sí. Por eso dije que con la celeste y blanca, no me molestan las fotos del gordo…

Bueno, evidentemente vos podrás “separar” las cosas. Yo no me puedo sacar nunca la camiseta de River. Prefiero que la reserva de River le gane un amistoso a Patronato, a que Argentina le gane la final del mundo a Brasil en el Morumbí.

Decime cómo la pasaste en el Obelisco cuando le ganamos 1-0 a Chacarita en el Monumental.

Amigazo, vos no viste a Argentina salir campeón del mundo, ¿de qué me venís a hablar?

No necesito verla para saber que voy a ir al Obelisco si Messi levanta la Copa del Mundo. Decir que prefiero que River gane UN partido de mierda EN LA B a que Messi levante la Copa es una burrada tremenda.

Guarda, a mí también me da asco Maradona. Apenas le veo la cara me acuerdo todo lo malo de él. Y también me da asco verlo con la camiseta de la Selección. Pero que festejaría con todo un campeonato del mundo levantado por un bostero, lo haría.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice, la seleccion me chupa bien un huevo, prefiero que River gane cualquier cosa antes que la gane las seleccion. Soy tan fanatico que no puedo alentar a 2 equipos, River y nada mas.

Soy el único al que le parece una estupidez eso de pelar a los pibes?