3 FOTOS 3 (TRES)


El dungui dungui!!!, Lo tengo todo despintado, lo siguen vendiendo en la cancha??

:lol:

Esa foto es mía jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Esa foto es mía jajajajaja

El Fan de Wanda es Luis Suarez, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

El Fan de Wanda es Luis Suarez, no jodamos.


Tranqui

el banana (cantante los del fuego) con el pato

Grosísima foto, guardan2 en mi notebook.

Que buena foto… un grande de la música nacional con un crack de aquellos… :lol:

Flashea Lamela el Pato

primera vez que veo un buen aporte de lauti

ok

Quien es el que esta al lado del señor barriga? no logro reconocerlo

Tremenda foto eh

El chavo era un Tony Montana en potencia.

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Es una mezcla entre Lamela y Agüero. Ponele.

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Messi es un grande, para reaccionar mal lo tienen que buscar todo el partido, no va a saltar por nada, lo viven cagando a patadas y a veces se acuerda que es humano y reacciona. Ni hablar de tirarse, debe ser el jugador que menos se tira en la historia, he visto cada murra, incluso dentro del área y el tipo siempre quiere seguir la jugada, a veces cuando veo los partidos pienso que debería tirarse más cuando lo sacuden. No le veo el sentido a poner videos que hacen personas mala leche y que lo detestan.
En cuanto a Ronaldo, me cae bastante mal desde la primera vez que lo vi, pero dentro de la cancha no me parece un jugador sucio o tramposo tampoco, al contrario. Igual a veces es medio garca con sus compañeros y pedante, pero eso es otro tema.

//youtu.be/acvq7rT594M

parece godinez

godinez era hermano del chavo.
el señor barriga es gay.
kiko se movía a doña florinda, y después se la movía el chavo.

Pero vos estas describiendo a Cristiano Ronaldo como si fuera Funes Mori, tampoco la boludes, Cristiano Ronaldo es un jugadorazo y para mi con Iniesta pelea el segundo puesto en el mundo, pero siempre tiene que estar la discusion de quien es mejor, existio siempre y la prensa necesita que exista esa competencia que no existe porque Messi no es comparable. Con Iniesta no lo pueden hacer porque Messi e Iniesta la mejor de todas, entonces le buscan la rivalidad con Cristiano porque siempre se enfrentaron. La prensa puede plantear esta pelotudes pero es mas pelotudo el que odia a un jugador y defenestra al otro, los dos son unos fenomenos y hay que disfrutarlo a los dos, no hay que dejar de apreciar el buen juego por una competencia absurda de quien es el mejor. Yo se que Messi es el mejor, despues vienen Iniesta y CR7 y disfruto verlos jugar a los 3 por igual porque los 3 son unos fenomenos.

Tampoco CR7 es una mentira como decis vos, CR7 en la epoca de Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Figo, tambien lo hubiera ganado. Y si Messi hubiera existido en la epoca de las bestias que nombre antes, por mas jugadorazos que sean no hubieran ganado nunca porque Messi los hubiera opacado a todos. Y no por eso serian una mentira como vos nombras a CR7 por no poder poder competir contra Messi. CR7 la temporada esta que jugo fue ESPECTACULAR, el primer semestre jugo impecable, pero contra Lio no se puede.