3 FOTOS 3 (TRES)

si obvio.

igual ya fue eso, es otra cosa, ramón viene de fracasar en cai, no de ganar un tri. igual no quiero meterme en una pelea boluda.

Lucas ocampos ‏@Locampos15
@Chori1708 como andas amigo tanto tiempo espero que bien y tengas un año excelente un abrazo Gil jajaja

Alejandro Dominguez ‏@Chori1708
@Locampos15 q haces fiera, bien ayer hee, saludos a la flia y gran año Piter la anguila jajajajajja

:lol:

Uh… no sabía que tenías problemitas… No, Piñón no, Mariano. Un gusto.

Es quiroga no? Que hijo de puta.

y es difícil de llevar,la alergia a los boludos es todo un tema. guillermo, igualmente.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

Cruyff jugaba con dos tiras en vez de tres que son las que usa Adidas porque tenía un contrato exclusivo con otra marca. Creo que era Puma.

es verdad, despues uso una de 3 tiras roja cuando lo vendieron.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

ahi la encontre

uu entre 2 fotos pancito bien horneado quedo un salame de relleno…salio un sandwich triple pero con el relleno medio amargo…

alguno me dira que estoy loco, pero veo muchas cosas de Cruyff en Messi, el estilo de juego, rapido, encarador, desde mitad de cancha al arco pasando 3 o 4 en velocidad, punteandola.

//youtu.be/uA7o9RGROsA

//youtu.be/UFHbv6Ros54

//youtu.be/omcVDmdEX1c

//youtu.be/SIUfKU-wE_U

//youtu.be/BC9_78qh2YU

//youtu.be/Fjj35SLuXbE

//youtu.be/fa67v3M1xnY

Jajajaj chupame la pija D’alesanlo.
Meim esos videos, se hace más hincapié porque es el más grande de todos…

Al contrario, ni se le da bola porque es Messi y si eso lo hace CR lo pasan hasta en la tv pública. Para mi Messi es un fenómeno eh pero no pueden negar que tiene una protección por parte de todos, yo prefiero de disfrutar de los 2 y no alinearme en la gilada de que si te gusta uno, odiar al otro.

Nah, nunca me metí en la disyuntiva Messi - Cronaldo… a lo que voy es que son cuántas actitudes? Escasas. El tipo es un humano como todos pero como está tan expuesto y es tan reconocido apenas lo vean reaccionando mal por una calentura ya lo van a apuntar… O sea, tiene sangre en las venas también, no es una monja.

Que malaleche, que devuelva los 4 balones de oro.

Me parece perfecto entonces, muchos lo pintan a Messi como el pobre pibito que tuvo que hacer el tratamiento que le negó su país y a CR como el forro que en sus ratos libres le quema la pancita a con una plancha a Koalitas bebes.

Bueh, me parece que te estas yendo un poquito al carajo. De lo que veo actualmente Messi no finge ni tiene esas reacciones, que dentro de todo son normales cuando estas en el medio del partido. Ronaldo si las sigue teniendo, y ahi esta la diferencia.

Igual yo los disfruto a los 2, solo cambio de canal cuando CR festeja el gol.

Aunque alguno no lo comparta yo pienso que el duelo Messi y Cr es pura y exclusivamente de la prensa, lejos esta Messi de entrar en competencia con un jugador que si bien es bastante bueno, no esta a la misma altura ni a ganchos.
Ya me están mirando mal por decir que es un invento de la prensa, y para mi en parte es así, por que creo que es injusto para un tipo que es crack de verdad, ser comparado o generar una “expectativa” o de “quien” ganara!!, cuando la respuesta se ve de todos los wines, ahora si para ciertos sectores es necesario lograr ese conflicto es otro tema. solo opino que si hay una “batalla” por el liderazgo le pongan a Leonel alguien que este a la altura.
sigo pensando que lo de cristiano es nada del otro mundo, es un jugador de las características de Batistuta, ponele…hasta me parece 2 veces mas jugadores Henry, Xavi, Iniesta o Kaka, CR gano un balón de oro en parte por condiciones propias y también por una necesidad de poner a uno en una época de vacas flacas, haciendo la misma bici 4 veces por partido y un taco insignificante por mitad de cancha, ese es su repertorio, es natural que si aparece uno que te la gambetea que da miedo ADENTRO del área se acabo la trifulca…no es que no disfruto de verlo jugar, pero me parece un Déjà vu , nada del otro mundo…y si Messi no hubiera nacido, Xavi Iniesta y cia tendrían algún balón tranquilamente….sin ofender a nadie, sin intención de pelear, esta inflado…no mucho pero algo para lo que no le da.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Lo del pelotazo a la gente del Real es medio mala leche, pasa que este pibe es muy hincha del barza de verdad, no la caretea, lo ves también en mostrar el escudo a la tribuna, lo otro son cosas del partido que se le escapan, aunque si algo se demostró es que este pibe esta re bien asesorado hasta para hablar.

Claro, porque encima, Puma fue fundada por Rudolf Dassler. Hermano (pero que se odiaba) con Adi (Adolf) Dassler, fundador de AdiDas. :mrgreen:

Los antagonismos los exponen los medios y son los que consumen eso, los simpatizantes del fútbol, quienes van aceptando que las cosas son tal cual se dicen, y así se implanta una opinión como 100% válida, sin razonamientos, a millones de personas. El mundo es muy grande y manipular opiniones es más fácil de lo que creemos. Pero Messi - CR7 no es el único duelo en que se exageran los rasgos, hay muchísimos más. Incluso acá en Argentina nos encanta vivir con antagonismos y los potenciamos todo el tiempo. Fijense sino, el fútbol argentino es básicamente un mar de oposiciones entre una cosa u otra. Hace muchos años, cuando todavía no estaba Messi, todos comparaban a Maradona y Pelé, y aún ahora se sigue haciendo eso, marcando que tal es de tal manera, y así. Son cosas que se dicen desde el desconocimiento, muy pocas personas vieron videos de Pelé jugando al fútbol, muy pocas personas saben realmente cómo son en su vida privada cada uno… No podemos hablar de verdades absolutas.

//youtu.be/s2C96FVuHw4

Jaja! que forro Pep!