3 FOTOS 3 (TRES)

Aclaro tmb que a la jermu le gusta el país, que no influía negativamente a su vuelta…Dap quedo muy mal parado

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Aclaro tmb que a la jermu le gusta el país, que no influía negativamente a su vuelta…Dap quedo muy mal parado

Nunca declaro Crespo que no queria volver?

El mejor de todos los tiempos , ta’ luego .

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

El mejor de todos los tiempos , ta’ luego .

Crespo se cansó de decir que no iba a volver, todos acá lo felicitaban por eso, porque no ilusionaba al hincha. Aparte hubiera vuelto antes de irse al GENOA, al menos de palabra decirlo.

Tetris.

A mi no me jodan.(?)

Que le devuelva la laptop a Cantero y el sistema operativo a almeyda…

El software de Ramón.

definitivamente esta en tuRiver puteando a FM9

Acá y en humor gráfico

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Toda la pinta de estar RE trucada

Igual, diga lo que diga Crespo, no iba a volver, ya dijo que tuvo miedo de venir y fracasar, yo no lo puedo creer…miedo.

Si te fijas en los reflejos de la pelota parece que no lo está

Fijate el lado izquierdo de la segunda y tercer pelota. Es el mismo reflejo. Claramente la que agregaron es la que está adelante de todo

Tenés razón, la de adelante de todo era la única que era parecida a otra pero no estaba seguro

:lol:

Malisimo, cual es el chiste de terminar gastando siempre a CR7? parece que viven pendientes de el, yo no le encuentro sentido, festejen que gano Lio el balon de oro, no que lo perdio Cristiano

Te amo Ramón.
Crespo quedate en Italia, qué mierda querés hablando de River y de Passarella ahora? Por qué justo ahora? A nadie le interesa. Me chupa un huevo lo que hagas allá, no sé para qué carajo hablás si sabés que no sirve de un choto.