3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

exacto.

:mrgreen:

me acabo de poner a ver las revistas de El Grafico que tiene mi viejo, cada tanto las veo. El hijo de puta tiene estas por ejemplo.

-River Campeon del mundo
-River Campeon de America
-El dia de la pelota naranja
-El dia del 5 a 4 con Argentinos
-El dia de la chilena de Francescoli
-El dia de gol de Montenegro a Gatti

y ahora econtre en las revistas el poster del River campeon del mundo, y el de River campeon en el 85 con Francescoli como figura.
No pude encontrar el poster del gol de la pelota naranja, lo peor es que en la revista dice que viene con poster :lol:

Tiene varias mas tambien. Un Revista “Match” con labruna en la tapa y otra con Ramon Diaz. Imperdibles.
PD: Un dia de estos, me pongo con el escaner y les hago un favor.

Que raro Riquelme haciendo puterío en boca… :lol:

me haces reir, por que yo las tengo a la mayoría, y no soy tu viejo, y menos un hijo de puta:D
El poster de la pelota naranja es facil encontrarlo en la web. Lo tuve hasta que se rompió colgado de aquella pieza cuando era chico. Es la del BETO arrugandose la camiseta en el cuore, con una cara de sacado bárbara. Detrás estaban ALFARO, GOROSITO Y SAPORITI. Imaginate que me la se de memoria. Ese es el poster que venia en el GRAFICO.
Abrazo.

Ese poster venia en una revista del Grafico, pero en la tapa de esa revista esta el chino tapia con la 10 de Boca, al lado de la foto de tapia dice, “pedi tu poster del beto alonso” o algo asi. Lo busque y no lo encontre jaja, se ve que mi viejo lo perdio o algo.

Como nos destruyeron!! Como es posible que no ganemos nada internacional hace tanto tiempo.
Dios mio.

Quiero volver el tiempo atras cuando River era el campeón del siglo, el más grande de América y nadie lo discutía.

Ojalá tuvieramos una máquina en el tiempo para volver al 98/99 para evitar lo que se iría cocinando a fuego muy lento, que hoy lamentablemente vivimos.

Dsp de 3 meses miren como está

Que crack el gordo Ronaldo por favor

Lo pongo acá también, porque es FOTO, je.

Esto le cantaban al Chori el otro día en la cancha de su ex equipo, Valencia a la hora del penal. Como les dije siempre, nunca dejó una buena imágen en el hincha y se lo hicieron saber. Igual, pateó y fue gol.

y les re kvio :lol:

Tu-tuux!!

Como te banco Chori. Ya te vamos a ver, con el Cavegol adelante y Ramón el banco.

Las secciones de halcones y palomas tienen descuento y estacionamiento gratis.