3 FOTOS 3 (TRES)

TA LUEGO! JE!

Angel Cappa al enterarse que Ramon borró a Arano:

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

http://static.riverplate.com/files/goles_904277357.jpg

http://www.elmensajerodiario.com.ar/fotografias/10188_Dibujo.jpg

3 Libertadores tiene Riquelme.

:lol: jaja que fracasado de mierda , metete en el orto la libertadores nosotros somos mas grandes que tu club de ignorantes por muchos mas motivos, siempre estas a la sombra, representas a la bosta de la sociedad jamas van a ser como nosotros, tenemos identidad mas fuerte mas valiosa mas todo, en fin para que explicarle estas cosas a un deficiente mental, volve a tu barrio de mierda con el periodismo y la policia como lacayos, ya no saben que hacer para demostrarse.River es su pesadilla y vas a ver que esto nunca cambia chanchito.












---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

si no se ven algunas abranlas en otra pestaña o diganme que pego devuelta el link


Alguno tiene esta foto original?

Puta madre no se ve, bueno es una foto de los jugadores de Barcelona, donde estan por salir al campo de juego. Esta tomada desde atras, o sea que se ven todos los jugadores de espaldas y a la salida el tunel se ve una luz brillante. Por favor si es alguien tan amble, porque no la encuentro. Gracias!

Abrí en otra pestaña

COMO NO AMARLOS ?

Ultima parte de la entrevista: el Chino Luna pidió pegarle al arco en el 2013 (?)
“Tiene que comer menos asado?” “No, quien? el Chino?” jajajajaja

//youtu.be/Br4Hsx8jfL4

Minuto 11:00

Feo equipo.

Lástima que el futbol se juega con 11

Este hijo de puta debe currar de lo lindo con las entradas y vaya a saber qué cosas más, porque en todos los agujeros anda metido el figuretti de mierda payaso mediocre. Espacio partidario que encuentra por ahí, pide escupidera. No creo que le den viáticos, ni le paguen sueldos altos para viajar a todos lados, ni tampoco es periodista oficial.

No sé uds, y sé que hay muchos que lo bancan. Pero me da vergüenza ajena que ese tipo mediocre y muchas veces termo sin argumentos, sea de River.

Lo escucharon al boludo este en la conferencia de prensa ayer? Es tonto para hablar, a la hora de pensar, a la hora de preguntar y encima tiene pinta de tonto!

Si no es el prototipo de un tipo tonto, un tonto qué es?

Cuando tenga hijos y pregunten “papá, que es un tonto?”. No lo mando a buscar la definición al diccionario, le muestro una foto de Wally y listo.

50000 mensajes.

Gracias @Diego22 sos todo capo.

//youtu.be/BKwnFU4wvaQ

Cuanta magia loco.

//youtu.be/jMyXn9t_6Mc

1:25 Golazo de Hernan Diaz a Alemania.

Funes Mori LTA!!!