3 FOTOS 3 (TRES)

amigo no quiero ser vigilante pero creo que esas camisetas son las que venden en china las de la calidad thai y eso igual no digo q este mal porque aparte las vende a un precio razonable.

yo encargue dos a jun el de aaa-jerseys, la del tottenham suplente con el 11 de bale y la suplente del barca con la 10 de messi en la version de jugador

la mayoria las trae de netshoes

yo lo vi con anabela ascar (creo q es asi, la de cronica) en ese programa bizarro de talentos … no se si bailaba o q corno hacia …

Es una mezcla del pacha Cardozo y marquitos di palma…

Que tristeza esa tarde, por favor. Cuando terminó el partido me tiré boca abajo al piso cuan largo soy (metro 90) y le pegaba piñas al grito de "Por que?, por que? por queeeeee, que carajo es este castigoooo?.

Patética la imagen, pero bueh…

Decí que al día siguiente fue el milagroso Central 1-Chaca 3 que me devolvió el alma al cuerpo.

Esa cara es el símbolo de la era Almierda

La ida de Almeyda es parecida a la de Menem. Si bien en su cargo eran de lo peor, nos hacían reír bastante.

Esa imagen fue parte de mi firma en Foro Monumental desde la traicion al cave y chori.

jajaja si era ese. Ahora que vi el video lo reconoci. Creo que lo mostraron el otro dia en duro de domar.

¿De quién es la firma, de almeyda? Yo le meto un tiro en la gamba por puto y almierdista.

Ese chabón vende flores en el tren urquiza! Siempre que vuelvo de laburar en el último tren lo veo :lol:

Entonces de ahi lo conosco. Siempre viajo en el urquiza.

la hiena bottinelli

morita les saco una vuelta a todos…

siempre a destiempo! lrpmqtp pirez

Yo quedé en esa pose pero en mi cama, estuve como 4 horas tirado haciendome la cabeza que nos quedábamos en esa categoría del orto.

pelotudo! dejá de tirar patadas!

No entendi

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Cómo te das cuenta viendolas por fotos?

Que horrible que sos Pirez.