3 FOTOS 3 (TRES)

Es una tutuca la hija de puta,dejate de joder.

Las conchas calientes de Almeyda…

Se me acaba de morir el pito al ver esa foto.

Un amigo compra toda ropa original (creo que por netshoes) pero compra por mayor, y las revende aca, TODO ORIGINAL con el estampado que quieras etc, esta me salio 300 pesos, las del atletico y tottenham las garpe 250

Lo de Bale ya lo sabia, pero me gusta mas con la 3.

Encima de almierdista es un dolor de huevos la gorda boluda, no le puedo mandar inbox, la iba a bardear :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Encima de almierdista es un dolor de huevos la gorda boluda, no le puedo mandar inbox, la iba a bardear :lol:

Ese es el facebook de Almeyda de verdad? agrega hinchas, escribe en mayuscula como un enfermito, se pelea con los que lo putean y tiene errores de ortografia? por favor, y este psicopata estuve mas de 1 año en el banco de River, pais generoso…

Cómo hago para comprarle a tu amigo? tendrá la del Inter?

Mirá loco, si querés jugar en River vas a tener que dejar un poco el asado y las pastas:

No puedo creer lo que es Luna, parece la situación de un tipo de barrio explicándole a un fisura de la calle que la droga es mala.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Luna y Ramon tienen casi el mismo físico, es increíble.

Qué sera de Luna? lo tendra en cuenta Ramon? sera recuperable?

:smiley: Yo creo que RAMON está que vuela de la felicidad de estar de nuevo en RIVER pero con el hijo laburando con él bien al frente.

El Pichi esta entero, que se ponga los cortos:mrgreen:

Si pensas que es el facebook posta de almeyda, tengo un buzon hermoso sin uso para venderte :slight_smile:

Jjajaja bueno, entonces no entiendo la importancia para ponerlo aca, aun asi, no me sorprenderia eh, tiene un nivel de expresion muy parecido al que utilizaba en River, es un buen farsante:lol:

Por lo que dice la minita que está remarcado era

Tu nuevo avatar (?)

Abranla en otra pestaña y se ve más grande

La manito de Emiliano sobre el pichi…