3 FOTOS 3 (TRES)

¿Brito el de Macro?

hablando del puto de macri, yo trabajo de mozo en un catering bastante cheto y el vienres tuve el casamiento de la cuñada de mauricio macri y le servi al puto de mauricio macri q bronca q me da ese loco viejo unas ganas de cagarlo a trompadas tenia

Ya son muchas las fotos de Ramón, pero esta vale la pena me parece.

uhhhhh

El hijo

god help us

Almeydistas, fieles a su referente

qué hijos de puta, me da asco esa gente, después me dicen bostera cuando insulto a Almeyda y mirá lo basura que son estos termos.

“Que los lleve a la B”. Porque no te haces ortear pedazo de pelotuda?

Si señoooor miren la belleza qe me llego hoy


Original estampados originales, todo, belleza, el 6 de diciembre me llega la del atletico de madrid con la 9 de falcao y mas adelante la del tottenham con la 3 de bale

Qué pedo cerebral, ja.

que asco que me dio la gorda sin vida hija de re mil puta esa, anti river es la hija de puta, como mierda vas a decir eso?

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

que asco que me dio la gorda sin vida hija de re mil puta esa, anti river es la hija de puta, como mierda vas a decir eso?

mientras los jugadores hacen el precalentamiento…

(kaiser Turnes y Ramon…)

ramon dando cátedra:

Que ganas de que vuelva Cave…

De donde la sacaste y cuanto la garpaste Muy buena.

No te fuiste, TE ECHARON! :smiley: y los hinchas no tienen nada que ver, vos solo con tus planteos pelotudos y declaraciones llena de excusas sin fundamentos hicieron que estés fuera de River. *Palmadita en el hombro y Rivotril.