3 FOTOS 3 (TRES)

Esas banderas estan pagas no hay duda.-

Como pegó el chamuyo ese del grupo unido, de que Matías es un buen tipo y todo ese verso pedorro, hace 10 años hubiésemos demostrado como mínimo indiferencia absoluta.

Pregunto, que mierda le agradecen a Matías Almeyda? Dicen que hay cosas que Matías nos dio que otro ídolo no, acaso es el descenso lo que se agradece? La verdad no lo entiendo.

Me habia olvidado que ayer jugo Vella…Ugh!

//youtu.be/-IBc3H1XO48

Estos dos hasta fueron tapa de El Gráfico, recuerdo esas épocas en que la inflación se extendió hacia otros ámbitos :mrgreen:

YA FUE LOCO EN TODAS LAS PAGINAS VAN A PONER LAS BANDERAS PARA ALMEYDA? DEJENSE DE JODER

por favor vean los videos de esa SELECCION JUVENIL CAMPEONA 1979
MARADONA Y EL PELADO LA DESCOSCIERON.

Haber si me acuerdo de los otros… SPERANDIO, SERGIO GARCIA, EL PICHI ESCUDERO, BARBAS, CALDERON…

Ahora se viene el cambio de mentalidad en los hinchas espero, y Almeyda va a pasar a ser un tipo que como DT es un mediocre. No me importa si es puteado o si se lo considera buena persona, lo quiero lejos de River nada mas. Lo unico que espero es que si le empieza a ir mal a Ramon, tengan la misma paciencia y banca hacia el que la que tuvieron hacia el idolo de carton Almeyda.

no puedo poner los emoti… emoticon de carjada
El “Doctor” Barovero, Funes Mongui, “Sincogote” Mercado, “Asesino por naturaleza” Bottinelli, y “Susto” Rojas.
“Planchita” Ponzio, Gasper Cirigliano, Abejasis, “Venenito” Mora, “Chupete” Martinez y “Dontallo despues del fuego” Sanchez.

Banco. Chichizola (“para que un seudonimo”), “Medio polvo” Villalba, Vella “Lugozi”, “Donatello antes del fuego” Aguirre. Luna “el Mongol”. DT. “A la carga” Zapata.

Lamela, Vila y Servio si, son '92, como Pirez, Cirigliano, Solari, el Keko, Martínez, Silguero…

Pezzella y Pereyra son '91, como los Funes Mori y Mauro Díaz.

Kranevitter, Quignon, son '93, como Lanzini.

El que ya es '94, es Ocampos. Lo mismo que Pugh y Andrada.

García. Carabelli, Simón, Rossi y Hugo “yo le gané a River” Alvez. Barbas, Osvaldo Rinaldi y Maradona. Escudero, el Pelado y Calderón.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Ah, gracias por la aclaración, pensé que eran todos 92. Lanzini si sabía que era 93 y me confundí a Kranevitter con Solari.

Vella con esa barba es Don Diego de la Vega

El tano Vella flashea Johnny Depp… … pero después de una sobredosis de paco y un fondo blanco de 5 ltr de ácido de batería.


Horribles las fotos de ayer que tiene Ole

//youtu.be/czGm2lgbcFk

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Hagan zoom en la gente, TODOS parados aplaudiendo

las banderas se las van a meter en el orto.

//youtu.be/6VFtJTIyrcs

No sabía donde ponerlo, perdón

Ponzio parece el coordinador de una colonia de vacaciones. Lamentable.

Andy Rios…

JAKKAJAJAKAJAJA

Rios…por dios, que alguien lo mate.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Rios…por dios, que alguien lo mate.