3 FOTOS 3 (TRES)

Cuando los veía me generó algo parecido a lo que me generó ver a Travolta y Willis en Pulp Fiction, dije “qué grosos los que están haciendo esta escena”

Otra similar es ésta:

La uso para avatar si no te jode, es hermosa.

Vamos Ramon!! Vuelve el futbol!!!

40 goles, una cosa de locos sabiendo que era defensor, encima mojaba contra la bosta, una lástima que el sentimiento bostense haya sido mas fuerte.

¿40?
Según tenía entendido en River hizo 99, que siempre cuenta una anécdota que le anularon mal un gol (creo que Nimo o Lamolina) y tendría que tener 100. Además de que la rompía adentro de la cancha, siempre me cuentan lo mismo.
Es el segundo defensor con mas goles en la historia del fútbol. Pensar que si no hubiera vuelto como dt primero y presidente después hoy sería ídolo de los grandes…

¿Ese es Ledesmaaaaaaaa?

Nooo Ramón, por favor no. Limpia esa gente de River.

Ledesma en su momento era un muy buen jugador. Ahora ya esta viejo.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Si, esos 40 goles que vio fueron compartiendo equipo con Ramon. Yo vi la misma estadistica ayer en ESPN. Una locura lo que jugaba Passarella evidentemente.

Funes Mori: Noooooooooooooooooooo, es miaaa.

Enzo: ¡Diooooooos! ¿Quién que hicimos para merecer este pibe?

tanto costaba haber hecho esto hace 2 años???

Que lindo es verlo a Ramón y detras de el ver los colores de River, no esperaba ver esto todavía, gracias Dios.

Muchachos Passarella fue UN MONSTRUO, no fue joda. En mi opinión el mejor 6 que vi en mi vida. El tema es que tiene el ego en las nubes y le gusta la guita mas que garchar…

La carta de orto de Passarella es increíble. Arruinó completamente los primeros minutos de la presentación. Después de verle la cara, todavía no entiendo como Ramón es el DT.

Que el árbol no tape el bosque.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

uno solo se rie en esas fotos… :twisted:

Mas lindo es verlo entre Turnes y Passarella, ambos con cara de orto, y el sonriendo