3 FOTOS 3 (TRES)

El mejor 9 del pais, mamita que perro, yo sigo esperando que explote, jugo bien 5 partidos y ya volvió a la normalidad.

Alguien sabe cuantos goles lleva CR en 2012? Obviamente menos que Messi y no le va alcanzar para el alemán, pero que lindo sería que otro mas lo pase al grone resentido de Pelé…

Llevaba menos de 60 me parece.

Messi es de Newells no?.

Capaz ya pusieron este video en otro thread, pero por si acaso… ahí va

//youtu.be/YC8MB3vXj7o

LLamen a ese vago para la lesión de Barovero…

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

“Si una pelota va hacia el arco y un jugador que estaba calentando afuera de la cancha entra y evita el gol, el árbitro lo tiene que amonestar y hacer un pique donde la tocó. (Nada más amonestarlo y el gol ¡¡no se convalida!! Creo que es una técnica que habría que empezar a
usar)”

¿Y el pique sr juez?

q grosooo ese chabonn

La unica forma que explote este muchacho es que se sume a las filas de Al Qaeda FC

Que careta que sos Arevalo!

Los que catalogaron a FM como el mejor 9 del país deben una disculpa a la mayoría del foro.

desde que perdió la final de la Libertadores 2000 y las semis 2001 contra la Bosta habiendo empatado acá las dos veces le agarré demasiado odio a ese equipo de mierda.

Que Román hijo de puta!!! hay que ser mufa eh!!!

//youtu.be/f74m6rZ1whM

:lol: es muy pelotudo

Agradece que no esta Almeja.

Yo sostengo que en general los hinchas no reconocemos a Amadeo Carrizo. Es el maximo exponente de la historia de River que esta con vida, y debes en cuando aparece. El y el Beto deberian tener un palco en el medio de la San Martin Media para ver todos los partidos.

Obviamente el maximo idolo es Angelito, pero en mi opinion en el segundo puesto pelean cabeza a cabeza el Beto y Amadeo, capas el Beto gana por unos dedos por lo que gano, pero hasta ahi nomas.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

JAJAJAJA VA A EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO.

Caselli DT?