3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/r78OLRusMfo

El monumental ahora… :

¿Quien toca?

Lady gaga…

:puke_l:

No las gano, del 2do no se acuerda nadie…aca nadíe compara a River, Falcioni es un fracasado natural.

salio campeon con Banfield y estuvo a 1 gol de dejarnos a fuera a nosotros y al Inter de la Libertadores en cuartos de final. Un fracasado no es.

De vuelta esos cuadraditos de plastico para “cuidar” el cesped, la concha de su madre.

Lo unico que pido es que no llueva, no va a faltar el pelotudo que se tape con los cuadraditos y se haga mierda el césped.

Mora se pasó a Nike esta semana?

“Estuvo” a un gol de dejarnos afuera de la libertadores.
“Estuvo” a punto de ganar la libertadores.
“Estuvo” a punto de ganar la supercopa Argentina.
“Estuvo” a punto de ganar el clausura 2012

Es un fraca, hasta Ischia gano torneos en Bosta, me da asco como pintan al cara aplastada como ganador cuando es un DT bien mediocre.

Pero con Banfield casi nos deja a fuera, llegar 2 veces a cuartos de final con ese equipo, es algo muy bueno, y sacarlo campeon, cuando en 113 años ese club nunca habia podido, mucho mas. Gano 2 torneos en voka. Salio campeon invicto. Y con el equipo que tenia, llegar a la final de la Libertadores fue todo un merito. Igual no voy a discutir por esto, meim Falcioni

Alguno que me pueda facilitar la imagen donde Ortega está corriendo al arco de CASLA y lo sigue Husaín de atrás? Creo que es Husaín el que lo sigue

Esta?

Una que está casi de perfil y recién terminaba de pegarle a la pelota

Esa misma, gracias genio no se como la había perdido, casi me muero.